Rodrigo Bravo obtuvo Tercer Lugar en Torneo Internacional de Jiu Jitsu estilo Brasilero en la ciudad de Sao Paulo

|
Punto Lontue


Rodrigo Bravo, cinturón negro de Jiu jitsu estilo Brasilero participó el fin de semana en un torneo internacional en la ciudad de Sao Paulo-Brasil representando a nuestra región del Maule. El destacado deportista obtuvo el 3er lugar en la categoría +100kg, en el torneo organizado por International Brazilian Jiu Jitsu Federation (IBJJF).

Bear Berry auspiciador del deportista, felicita a Rodrigo Bravo por su tremendo esfuerzo y entrega. El CEO del grupo Alerce, Alamiro Garrido, valoró los resultados obtenidos por el profesor. 

“Estamos muy felices, no solo por Rodrigo, también por nuestra Región del Maule que logró quedar entre los tres primeros lugares de este importante torneo internacional. El apoyo a los deportistas está en nuestro ADN como empresarios Maulinos, y es parte de nuestra responsabilidad social empresarial”.

Desde Linares para el mundo aprovechamos de enviar un caluroso saludo en estas fiestas patrias a todos nuestros compatriotas. Salud con una Bear Berry, la energética natural a base de arándanos producidos en el Maule sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Mall Curicó donó gigantografía que identifica a la ciudad

Alcalde Javier Muñoz junto a los concejales recibieron este regalo para la ciudad de Curicó . Letras de Curicó en gigantografía que poten...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib