Municipio de Romeral se traslada a Guaico I para atender a población, este Sábado 29 de Septiembre

|
Punto Lontue

Este sábado 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas se realizará un nuevo operativo municipal en terreno en el sector de Guaico I de la comuna, oportunidad en que vecinas y vecinos podrán hacer consultas, gestiones y recibir asesorías a sus necesidades.


La actividad municipal se llevará a cabo en la sede social del Club deportivo Juventud Católica de Guiaco I, operativo que tiene por objetivo principal acercar a la población los diferentes departamentos y oficinas municipales a los lugares aislados de la comuna, afianzando la protección de los ciudadanos, la equidad social y territorial, así como proporcionar una oportunidad en la entrega de los diferentes servicios a quienes por motivos laborales, durante la semana no pueden acercarse a dependencias municipales.

Invitación


El alcalde Carlos Vergara Zerega manifestó respecto de este operativo que “hacemos una invitación a todas las personas cercanas al sector de Guaico I, el sector Las Viñas, Guaico II, Tres Esquinas, Santa Catalina, a que puedan acercarse a la sede del Club Deportivo de Guaico I donde vamos a tener un Municipio en Terreno. Ya estuvimos hace poco tiempo en Los Queñes y ahora estamos acercando los servicios del municipio donde los vecinos lo requieran. Así que este sábado a partir de las 10:00 de la mañana, los esperamos en la sede social del Club deportivo Juventudes Católica de Guaico I”, dijo la máxima autoridad comunal.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Vecinos de Teno en Situación de Discapacidad contarán con Taxi-Bus para poder desplazarse

El monto del autobús que beneficiará a los residentes de la comuna asciende a 66 millones de pesos y cuenta con alrededor de 22 asientos, ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib