Municipio de Romeral se traslada a Guaico I para atender a población, este Sábado 29 de Septiembre

|
Punto Lontue

Este sábado 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas se realizará un nuevo operativo municipal en terreno en el sector de Guaico I de la comuna, oportunidad en que vecinas y vecinos podrán hacer consultas, gestiones y recibir asesorías a sus necesidades.


La actividad municipal se llevará a cabo en la sede social del Club deportivo Juventud Católica de Guiaco I, operativo que tiene por objetivo principal acercar a la población los diferentes departamentos y oficinas municipales a los lugares aislados de la comuna, afianzando la protección de los ciudadanos, la equidad social y territorial, así como proporcionar una oportunidad en la entrega de los diferentes servicios a quienes por motivos laborales, durante la semana no pueden acercarse a dependencias municipales.

Invitación


El alcalde Carlos Vergara Zerega manifestó respecto de este operativo que “hacemos una invitación a todas las personas cercanas al sector de Guaico I, el sector Las Viñas, Guaico II, Tres Esquinas, Santa Catalina, a que puedan acercarse a la sede del Club Deportivo de Guaico I donde vamos a tener un Municipio en Terreno. Ya estuvimos hace poco tiempo en Los Queñes y ahora estamos acercando los servicios del municipio donde los vecinos lo requieran. Así que este sábado a partir de las 10:00 de la mañana, los esperamos en la sede social del Club deportivo Juventudes Católica de Guaico I”, dijo la máxima autoridad comunal.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Entregan soluciones habitacionales a familias vulnerables de la Provincia de Curicó

Las beneficiadas pertenecen a las comunas Curicó, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia y Teno. Un total de 51 familias pertenecientes a...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib