Gran oportunidad laboral para personas en situación de discapacidad en tres comunas del Maule

|
Punto Lontue

Hasta el lunes 24 de septiembre están abiertas las postulaciones para distintos puestos de trabajo en Talca, Curicó y Linares.

Este proceso se enmarca en un programa de reclutamiento inclusivo dirigido a personas en situación de discapacidad que quieran ingresar a una empresa líder de la región.

La directora de esta iniciativa, la psicóloga Catalina Moreno, destacó que esta oferta de trabajo busca que las personas seleccionadas pueden experimentar una integración acorde con sus derechos y sus necesidades de desarrollo laboral.

Catalina Moreno señaló que se requieren personas en situación de discapacidad con alta motivación por trabajar y aprender de manera continua, con una alta orientación al cliente, sentido de responsabilidad y adecuadas relaciones interpersonales.

Agregó que existen ofertas de trabajo para tiempo completo y media jornada, en distintas labores, como por ejemplo vendedores, reponedores, cajeros y atención al cliente, entre otras.

Las personas interesadas, hombres y mujeres, de Talca, Curicó y Linares pueden postular hasta el lunes 24 de septiembre, enviando su currículum a catalinamoreno@equipocaleidoscopio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Mall Curicó donó gigantografía que identifica a la ciudad

Alcalde Javier Muñoz junto a los concejales recibieron este regalo para la ciudad de Curicó . Letras de Curicó en gigantografía que poten...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib