“Fiesta de la Chilenidad” en Parral convocó a más de 80 mil personas

|
Punto Lontue

Por cuarto año consecutivo, el evento parralino lideró las celebraciones de Fiestas Patrias en la región, registrando más de 80 mil asistentes.


Un positivo balance realizaron las autoridades parralinas, respecto del desarrollo de los festejos de Fiestas Patrias en la comuna, que tuvo como principal atracción la cuarta versión de la exitosa “Fiesta de la Chilenidad”, organizada por el municipio y que este año convocó a más de 80 mil personas, en los diferentes días de celebración.

El evento, se ha posicionado dentro de los más importantes de la región, y el primero en el Maule Sur, ofreciendo a los asistentes espectáculos musicales, stands de productos típicos, ramadas de humo, trilla a yegua suelta, juegos para niños, food trucks, competencia de rayuela y el tradicional Campeonato de Cuecas Premiadas, entre muchas otras atracciones. 

Para este año, debido al éxito -y en parte a las inclemencias del tiempo que afectaron el normal funcionamiento de la actividad durante algunos días- el municipio decidió extender los festejos, hasta el pasado sábado 22 de septiembre.

En este contexto, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “a pesar de las inclemencias del tiempo, para quienes trabajamos con sinceridad y responsabilidad, siempre lograremos salir adelante. Hemos posicionado nuestra Fiesta de la Chilenidad como una verdadera tradicional local, reuniendo a la familia parralina”.

La primera autoridad comunal agregó que “sin duda, seguiremos siendo la mayor fiesta criolla de la región. Más de 80 mil personas nos acompañaron este año, y nuestro compromiso es seguir mejorando, pues para nosotros, lo más importante es ver la familia unida y feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Comuna de Rauco continúa en la Senda de la Cultura para los Vecinos

La Orquesta Clásica del Teatro Regional del Maule se presentó en la comuna Una hermosa experiencia vivieron los niños de los establecimien...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib