Deportes Linares quiere consolidar su buen rendimiento en casa frente a Municipal Santiago este sábado

|
Punto Lontue

El partido es válido por la fecha 22 del Campeonato de la Tercera División y comienza a las 18:00 horas. En el entretiempo además el grupo linarense Los Choros del Canasto, estrenará una nueva canción en honor al equipo albirrojo.


Deportes Linares juega este sábado 15 de septiembre, la fecha 22 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno, el encuentro es frente a Municipal Santiago a las 18:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante y esperan que toda la hinchada albirroja los acompañe en este vital encuentro.

Los albirrojos quieren quedarse con los 3 puntos, para así confirmar los buenos resultados que han obtenido en las últimas fechas, pero además para que los linarenses tengan una alegría más para celebrar estas fiestas patrias.

“Estamos preparados en gran forma, los muchachos están en óptimas condiciones, sólo invitar a nuestro público, a toda la gente del Depo a que nos apoye, para que sigamos con nuestro invicto en casa, porque los muchachos entrenaron en gran forma durante toda esta semana, y queremos que en esta previa del 18 de septiembre el público nos apoye y podamos sacar adelante este partido que es fundamental, para seguir con la ilusión de clasificar a la liguilla”, indicó Rubén Martínez, entrenador de Deportes Linares.

El técnico agregó, “hay algunas bajas, por ejemplo Eliacer Pérez que tuvo un muy buen partido la semana pasada, tiene acumulación de tarjetas y está suspendido, Matias Parra tampoco estará en el partido, así que esas serán las bajas, pero vuelve Edgar Saldaña después de un partido de suspensión”.

Deportes Linares entrará a la cancha con David Pérez en el arco, quien estará acompañado de Alejandro Fariña, Bastian Irribarra, Diego Fuentes y Marco Arriagada; en el medio estará Mauricio Iturra, Lucas Mondaca y Felipe Tenorio; y como delanteros estará Arón Araya, Julio Castro y Edgar Saldaña.

Los jugadores albirrojos esperan que sean muchos los hinchas que los acompañen este fin de semana en el estadio Tucapel Bustamante Lastra, ya que esa es una presión para el rival y un aliciente para conseguir un buen resultado.

“Hacer una invitación a toda la gente para que venga a alentarnos este sábado, es importante el apoyo para nosotros y también para que el rival sienta la presión, hemos entrenado muy bien durante toda la semana, y tenemos que hacerlo bien y ganar el partido que es lo importante”, agregó el Capitán Albirrojo Bastian Irribarra.

El delantero linarense Arón Araya también señaló, “tenemos un partido importante y tenemos que hacernos fuerte de local y dejar los 3 puntos en casa, y vamos subiendo en la tabla y si ganamos podemos seguir subiendo, por eso la gente que nos siga apoyando más y ojala llenar el estadio”.

En el primer lugar de la tabla de posiciones sigue Limache con 43 puntos, lo sigue Colina con 38, Municipal Salamanca tiene 37, Deportes Linares 35 y con una diferencia de +14, Rengo 35 y +5, Rancagua Sur 34, Lautaro de Buin 33; Ovalle, Municipal Santiago y Trasandino tienen 31, con una diferencia de goles de +11, +7 y +1 respectivamente; Osorno tiene 24; Real San Joaquín y Tomás Greig tienen 16, con -14 y -27; Municipal Mejillones tiene 11 y Escuela de Macul 10.

La Fonda Albirroja

Desde el Directorio de Deportes Linares valoraron el entusiasmo de la comunidad linarense que quiere participar este sábado del partido frente a Municipal Santiago, esto porque se pusieron 300 entradas en venta con un precio rebajado, y se agotaron, pero además informaron que en el entretiempo el grupo Los Choros del Canasto presentará una nueva canción en honor al “Depo” albirrojo.

“Este sábado vamos a tener una tremenda fiesta con la presencia de Los Choros del Canasto, así que la idea es que los linarenses vengan al estadio, y apoyen al club de la ciudad, nosotros creemos que seremos más de mil 500 personas en el estadio Tucapel Bustamante Lastra, así que la idea es que lleguen temprano, reserven su cupo de estacionamiento, con la idea de evitar las aglomeraciones”, concluyó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Mall Curicó donó gigantografía que identifica a la ciudad

Alcalde Javier Muñoz junto a los concejales recibieron este regalo para la ciudad de Curicó . Letras de Curicó en gigantografía que poten...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib