Centro de Desarrollo de Negocios Curicó realiza Charla Emprende con Sentido

|
Punto Lontue

Con el objetivo de potenciar las habilidades y conocimientos de sus clientes el Centro de Desarrollo de Negocios Curicó realizó Charla Emprende con Sentido, actividad orientada a emprendedores y empresarios de la Provincia.


En ese contexto, Nenad Yukich Lorén, Ingeniero con especialización en emprendimiento y quien estuvo a cargo de dirigir la charla, señaló “La idea es que cada uno de los participantes logre tener ideas prácticas de como formalizar su negocio y potenciar sus posibilidades de crecer dentro del mercado en el cual están insertos”. 

Agregó” Estamos con alumnos del área de alimento, peluquería, salud y de manera transversal estamos entregando herramientas para que ellos puedan desarrollarse y competir de mejor manera en el mercado, su participación ha sido de manera notable lo que permitió enriquecer el desarrollo de la jornada”.

El Centro de Desarrollo de Negocios Curicó realiza nuevas charlas cada mes que pueden ser encontradas en agenda web, en la página www.centroschile.cl donde se exponen las diversas actividades que vienen mes a mes enfocadas en fortalecer las capacidades a emprendedores y empresarios de la provincia.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Vecinos de Teno en Situación de Discapacidad contarán con Taxi-Bus para poder desplazarse

El monto del autobús que beneficiará a los residentes de la comuna asciende a 66 millones de pesos y cuenta con alrededor de 22 asientos, ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib