Autoridades asisten a lanzamiento de campaña Teletón 2018

|
Punto Lontue


El Intendente Pablo Milad, junto al Seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto y el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, entre otras autoridades regionales, participaron del lanzamiento de la campaña Teletón 2018, la que lleva como slogan “El regalo de todos”.


El evento, a realizarse los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, además coincide con el 40° aniversario de esta cruzada solidaria y que este año busca alcanzar la meta de $ 32 mil millones.

El Intendente Pablo Milad junto con destacar esta obra que ha perdurado por tantos años, hizo un llamado a la integración de personas en situación de discapacidad. “Queremos la integración total de personas con discapacidad. Sus familias hacen un gasto enorme por cuidar a ellos y como sociedad debemos ayudarlos a que la integración sea completa”, señaló la autoridad.

En esa línea, el Intendente anunció que el Gobierno Regional va a contratar personas con discapacidad para el próximo año.

Por su parte, el subdirector del Instituto Teletón Talca, Juan López, se refirió a la realidad del centro de rehabilitación de la Región del Maule. “La realidad del instituto en la región es de 1800 usuarios y desde enero hasta agosto se han realizado más de 31 mil atenciones con una cobertura cercana al 95%. Estamos contentos de tener un equipo de 45 profesionales y queremos poder ampliar esa planta porque estamos quedando pequeños”, destacó.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Curicó Unido Presenta Su Camiseta Versión 2019

Este martes 22 de enero fue presentada en sociedad la nueva indumentaria de Curicó Unido, la cual será utilizada durante la temporada 2019...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib