Autoridades asisten a lanzamiento de campaña Teletón 2018

|
Punto Lontue


El Intendente Pablo Milad, junto al Seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto y el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, entre otras autoridades regionales, participaron del lanzamiento de la campaña Teletón 2018, la que lleva como slogan “El regalo de todos”.


El evento, a realizarse los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, además coincide con el 40° aniversario de esta cruzada solidaria y que este año busca alcanzar la meta de $ 32 mil millones.

El Intendente Pablo Milad junto con destacar esta obra que ha perdurado por tantos años, hizo un llamado a la integración de personas en situación de discapacidad. “Queremos la integración total de personas con discapacidad. Sus familias hacen un gasto enorme por cuidar a ellos y como sociedad debemos ayudarlos a que la integración sea completa”, señaló la autoridad.

En esa línea, el Intendente anunció que el Gobierno Regional va a contratar personas con discapacidad para el próximo año.

Por su parte, el subdirector del Instituto Teletón Talca, Juan López, se refirió a la realidad del centro de rehabilitación de la Región del Maule. “La realidad del instituto en la región es de 1800 usuarios y desde enero hasta agosto se han realizado más de 31 mil atenciones con una cobertura cercana al 95%. Estamos contentos de tener un equipo de 45 profesionales y queremos poder ampliar esa planta porque estamos quedando pequeños”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Alcalde Javier Muñoz: “Esperamos que los comerciantes afectado por incendio en calle O´Higgins reciban apoyo del Gobierno Regional tal como se hizo con los locales de la alameda”

Municipio curicano tras desatarse el incendio dispuso de forma inmediata a los equipos municipales para apoyar en la emergencia. Gimnasio ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib