Vichuquén es una de las comunas más apartadas y aisladas en cuanto a comunicaciones se trata debido a su ubicación y composición geográfica de su territorio, por lo que cualquier avance en materia de conectividad es muy bien recibida por la comunidad.


Por esta razón, causó gran alegría en la localidad de Llico el anuncio que este lunes hizo el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera.

Se trata de la habilitación de un sistema gratuito de internet (wifi) en el sector de la plaza de Llico y el Liceo Entre Aguas. Este servicio llega por primera vez a Llico y servirá tanto al establecimiento estudiantil como al resto de la comunidad, en una primera etapa con horarios definidos y claramente publicados.

“Esta es una muy buena noticia para los vecinos de Llico porque el internet es un servicio bastante escaso en esta zona debido a la geografía que tenemos y aquí tendrán un lugar para conectarse de manera gratuita. Este es el primer paso de una serie de avances que tenemos en carpeta añadió el alcalde ya que también tenemos considerado, a medida que tengamos los recursos, habilitar este mismo servicio en otras localidades como Vichuquén y Aquelarre” explicó el alcalde.

De esta manera, con sólo buscar en su dispositivo la señal "Tradición Magia y Encanto"ya podrá navegar libremente por internet.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Linares jugará este fin de semana la final de la Liga Profesional de Voleibol

Los albirrojos deben enfrentar en Santiago a Thomas Morus, los partidos se realizarán el sábado y domingo en el Centro de Entrenamiento Ol...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib