ONG “Yo Estoy” supera meta y recauda 350 kilos de leche en polvo en beneficio de hogares de menores

|
Punto Lontue

Todos los sábados de agosto la ONG “Yo Estoy” estuvo presente en el Patio de Comidas de Mall Curicó con su campaña de recolección de leche en polvo, recaudando 350 kilos, lo que se traduce en más de un millón de pesos que irá en directo beneficio de las residencias de menores Ángel de la Guarda de Curicó y Niño Jesús de Talca, las cuales agrupan a niños que se encuentran en proceso de adopción.
“Para nosotros la posibilidad de instalarnos en Mall Curicó ha sido muy significativa, pues hemos podido llegar a muchas personas que se han interesado en conocer y aportar a nuestra organización, ya sea con donaciones o como voluntarios. Esto nos ha dado mucha visibilidad y nos pone muy contentos haber superado la cantidad recaudada el año anterior que fueron 250 y ahora ya vamos en los 350 kilos de leche”, indicó Patricio Villareal, fundador y director ejecutivo de la ONG “Yo Estoy”.

Por su parte, Carlos Hernandez Saavedra, gerente de Mall Curicó, celebró los resultados y llamó a la comunidad a seguir participando con esta ONG que hace un trabajo con niños de los 0 a los 6 años. “Estamos muy contentos del resultado obtenido, estamos hablando de cerca de 50 menores que no lo están pasando bien y necesitan de la colaboración de todos. Mall Curicó ya participó en la campaña del pañal, ahora la de leche y seguiremos poniendo nuestros espacios a disposición de la ONG “Yo Estoy” porque cumplen una tremenda labor”, indicó.

Con el objetivo de visibilizar el embarazo en conflicto, la ONG dará una charla el próximo 11 de septiembre a las 14:30 horas en el centro de Extensión de la UCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Alcalde Javier Muñoz: “Esperamos que los comerciantes afectado por incendio en calle O´Higgins reciban apoyo del Gobierno Regional tal como se hizo con los locales de la alameda”

Municipio curicano tras desatarse el incendio dispuso de forma inmediata a los equipos municipales para apoyar en la emergencia. Gimnasio ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib