En el marco del mes del niño, Mall Curicó quiso regalar una emotiva experiencia a alumnos de quinto básico de la Escuela Huemul de la comuna de Teno, quienes nunca antes habían podido ir al cine, y este miércoles disfrutaron de la película “Los Increibles 2”, que actualmente se encuentra en cartelera.


Tras la función, los estudiantes expresaron su emoción al cumplir uno de sus sueños. “Fue bonito, porque fue la primera vez que vine al cine”, dijo Constanza Narvaez, mientras Agustín Ortega valoró mucho la instancia, “la pasé bien, fue entretenido y espero volver otra vez”, aseguró.

Asimismo, la sicopedagoga Maricel Vidal, quien trabaja en el programa de integración social del colegio municipal, y fue una de las gestoras para que este evento se hiciera posible, manifestó "los niños estaban muy emocionados, super contentos, les llamó mucho la atención lo que vieron. Muchas gracias a Mall Curicó por la oportunidad que les dieron”.

Por su parte, Carlos Hernández, gerente de Mall Curicó, señaló que “hoy ayudamos a cumplir un sueño y estamos muy contentos de ver la cara de felicidad de estos niños, eso es impagable. Como compañía queremos que durante este mes los niños sean los protagonistas, que disfruten, que jueguen y que sean muy felices”, concluyó.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Curicó rindió homenaje a la Virgen del Carmen

Fotografía de Juan Gonzalo Guerrero Como suele ser tradición miles de personas repletaron las calles céntricas de la ciudad en lo que fu...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib