Gobernadora de Linares participa en celebración del Día Internacional de la Juventud

|
Punto Lontue

La Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera, junto al grupo solidario “Hoy por ti, mañana por quien lo necesite”, celebraron en la Plaza de Armas de Colbún el Día Internacional de la Juventud que busca conmemorar a todos los jóvenes de nuestro país.


Para la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, estas instancias reflejan unión y cercanía con los jóvenes de nuestra provincia, “tal como lo indica el Presidente Sebastián Piñera, queremos resaltar el trabajo que realizan muchos jóvenes de la Provincia de Linares. Creemos que son ellos los que demuestran la fuerza de un país que quiere ser mejor, más inclusivo y de un Chile que lo hacemos todos”.

Hasta el lugar llegaron diversos grupos musicales quienes compartieron sus talentos junto a los vecinos del sector, encuentro que estuvo marcado de risas y cantos que hicieron de esta celebración un momento único y especial, donde los más importantes fueron los jóvenes.

Cecilia Alcavil, presidenta del grupo solidario “Hoy por ti, mañana por quien lo necesite”, comentó que “es primera vez que se hace una actividad para los jóvenes y debemos seguir entusiasmándolos para que existan más momentos como estos, por lo que seguiremos trabajando a manos de la solidaridad”.

La instancia contó con la participación de Som Da Fiesta Batucada de Linares, cantantes de la zona y el grupo Ossio que con su mezcla de estilos musicales de rock y reggaetón hicieron bailar y vibrar a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Más de 3 Mil Personas Disfrutaron de la Celebración del Día del Niño en Teno

Con una selección de panoramas gratuitos la Municipalidad de Teno celebró a los más pequeños de la casa. La Plaza de Armas de Teno, se lle...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib