Exitosa celebración del Día del Niño en Curicó

|
Punto Lontue


La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) preparó la gran celebración a todos los niños en su día.

Enormes filas, y desde muy temprano, el parque de diversiones causó conmoción, especialmente la montaña rusa, que por primera vez estuvo en Curicó.

Respecto a esto, Oscar Espina, del sector de Santa Fe, lo calificó de “excelente” el parque, agregando que: “Los niños lo han disfrutado mucho. Ha sido una entretención para todos hasta nosotros los grandes”.

Asimismo, Claudia Valenzuela valoró la gratuidad de los juegos. “Me encantaron, porque le sirve a todos los niños por igual y no hay que estar pagando”.

IMPRESIONES

Los niños y niñas disfrutaron las distintas cosas preparadas para ellos. La actividad central fue el parque de juegos mecánicos, sin embargo también hubo actividades deportivas como la maratón llamada: “Corre por tus Derechos”, quien junto a la Corporación de Deportes prepararon actividad deportiva.

En esta misma línea, el niño Joaquín dijo que fueron muy divertidas las actividades. “Es divertido, me divertí mucho en la montaña rusa. Me dio miedo, estoy temblando”, comentó.

De igual forma Yeradé Ibaceta comentó que lo había pasado muy bien.

“Me pareció bueno, estuvo súper bacán, súper entretenido. Me gustó el barco pirata, de todo un poco, porque todo estaba bonito, precioso”, mencionó.

POSITIVO BALANCE

Desde el día viernes y hasta el domingo, según cifras entregadas por el director de Dideco, Marco León, se realizaron cien mil prestaciones durante el fin de semana, siendo la sensación la montaña rusa.

En este sentido el alcalde Javier Muñoz, destacó la masiva asistencia que hubo durante los 3 días de celebración. “El día viernes y sábados tuvimos una concurrencia bastante importante de niños. El viernes, 1,800 niños de la red educativa municipal participaron de esta actividad. El sábado fue un lleno total, calculamos más de 40 mil prestaciones en los diferentes juegos. Nosotros calculamos que deberíamos tener cien mil prestaciones, unos 25 mil a 30 mil niños durante todo el fin de semana”, afirmó.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Linares jugará este fin de semana la final de la Liga Profesional de Voleibol

Los albirrojos deben enfrentar en Santiago a Thomas Morus, los partidos se realizarán el sábado y domingo en el Centro de Entrenamiento Ol...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib