Centro de Desarrollo de Negocios Curicó realiza Charla práctica de computación básica

|
Punto Lontue




El conocimiento de tecnología informática puede ser la clave para llevar a empresas a adquirir el éxito deseado. Contar con conocimiento básico de cómo funcionan los programas para realizar tareas esenciales, juegan un rol fundamental en el desarrollo de cada una de ellas. En ese sentido, el Centro de Desarrollo de Negocios Curicó, realizó Charla práctica de Computación Básica para cada uno de sus clientes.

Gonzalo Celis Valdivia, encargado de dictar la jornada, especializado en informática educativa, y quien se desempeña como docente de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, detalló la temática desarrollada durante la charla. En ese contexto comentó, “La capacitación se refiere a la informática esencial o básica particulada en 5 actividades. La primera era conocer el uso del computador, conexiones de internet, uso de redes, uso y manejo de Office. Word es donde ellos pueden generar sus cotizaciones, pueden generar sus tarjetas de presentaciones, currículum por otro lado, en Excel los alumnos podrán desarrollar las habilidades para generar plantillas de cálculo, donde pueden manejar ingresos y egresos”.

De acuerdo con lo anterior, el director del Centro de Desarrollo de Negocios de Curicó Juan Carlos Arévalo comentó “El taller realizado se enmarca en un ciclo de actividades que nuestro equipo realiza durante todo el año, todo esto en apoyo a nuestros clientes quienes son nuestro principal foco. Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo de nuevas habilidades y extenderlas a través de las herramientas que entregamos de forma gratuita. Invitamos a todos a revisar nuestra agenda web, que se encuentra en la página www.centroschile.cl donde se exponen las diversas actividades que vienen mes a mes enfocadas en fortalecer las capacidades a emprendedores y empresarios de la provincia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Con Lleno Total se dio Inicio a la Fiesta Tenina en la Plaza de Armas de la Comuna

La Primera noche estuvo marcada por la presentación de Los Iracundos y Los Vásquez , que hicieron cantar a los más de 15 mil asistentes. L...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib