Impulsa Vichuquén realizó actividad benéfica en la capital

|
Punto Lontue

Impulsa Vichuquén, organización nacida el 2017 con el objetivo de apoyar el emprendimiento en la comuna de Vichuquén, es una entidad que nace bajo el alero de la Unión Comunal del lago y en ayuda mutua con el municipio gracias al convenio gestionado por el alcalde y la UC.

Con la participación de importantes rostros de la televisión, cine y del ámbito social, de vivió una brillante jornada de "Cheese & Wine" (una noche de encuentro, humor, Musica y comunidad) para obtención de recursos para ir en apoyo del micro emprendimiento en la comuna de Vichuquén, todo esto en Las Terrazas del Arrayan, Lo Barnechea.

Destacaron también con su presencia el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera junto a un equipo municipal, el Pdte. De la Unión Comunal de JJ . VV. del lago Enrique Waugh, Cristián de la Fuente, Angelica Castro y las mujeres líderes de Impulsa Vichuquén.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Curicó rindió homenaje a la Virgen del Carmen

Fotografía de Juan Gonzalo Guerrero Como suele ser tradición miles de personas repletaron las calles céntricas de la ciudad en lo que fu...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib