Deportes Linares terminó la primera rueda con un empate a 1 en Rancagua

|
Punto Lontue

Los albirrojos convirtieron en el inicio del segundo tiempo gracias a un lanzamiento penal, por otra parte Rancagua empató en el 89.

Este domingo los albirrojos lograron un empate a 1 frente a Rancagua Sur en la Región de O´Higgins, en un encuentro válido por la fecha 15 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno, la última de la primera rueda.

Además destacar que fue el debut del director técnico Rubén Martínez, quien mostró un equipo muy ofensivo, que tuve múltiples llegadas al arco rival, y que convirtió en el inicio del segundo tiempo, en minuto 47 gracias a un lanzamiento penal de Johann Barrera.

El “Depo” fue superior en gran parte del encuentro y fue sólo en el minuto 89, cuando Rancagua Sur, convirtió el empate a 1 gracias a Matias Pinto, por lo que con este resultado Deportes Linares queda en el octavo lugar de tabla de posiciones con 20 puntos y una diferencia de goles de +4.

“Fue un partido intenso y de mucho ritmo, la verdad es que es que hubo mucha entrega de los jugadores, siempre sacar un punto de visita es positivo, llevamos muy poquitos días trabajando, pero ambos equipos hicieron un gran despliegue, en la medida que vayamos haciendo los partidos, seguiremos poniendo nuestra impronta, estoy satisfecho por la entrega de mis jugadores”, indicó Rubén Martínez, Entrenador de Deportes Linares.

Johann Barrera fue el autor del gol para Deportes Linares y también realizó un análisis del encuentro, “hicimos un correcto partido, así que estamos tristes por el empate, aunque es positivo sacar un punto en calidad de visita”.

Por su parte el portero David Pérez, tuvo una gran actuación, con unas 5 tapadas claves en el encuentro, “nos quedamos con el gusto amargo que nos empataran, tratamos de reflejar lo que trabajamos en la semana y la verdad estamos para eso, para jugar de la mejor manera posible”.

Por otra parte ya están completamente clasificados para la liguilla final, Limache que tiene 38 puntos, y Lautaro con 27 puntos. En el tercer lugar quedó Salamanca con 26, Colina con 24, Trasandino con 23, Municipal Santiago con 21, Ovalle con 20 y +7, Linares con 20 y +4, Rancagua Sur con 20 y +2, Rengo con 19, Real San Joaquín con 15, Osorno con 12, Tomás Greig con 9, Mejillones con 8 y Macul con 6.

Rancagua Sur (1): 34 Cristian Conejeros, 2 Diego Bernard, 5 Iván Ampuero, 6 Pablo Rivera (23 Manuel Gallardo), 8 Mitchell Lagos (27 Vicente Alarcón), 9 Matias Pinto, 11 Ignacio Arce, 17 Frank Muñoz, 20 Ignacio Núñez (14 Luis Pérez), 21 Matías Miranda, 25 Felipe Medina.
DT: Nelson Fuentes.

Deportes Linares (1): 12 David Pérez, 2 Bastián Irribarra, 13 Alejandro Fariña (20 Valther Rozas), 25 Javier Parra (21 Alan Marca), 16 Matias Parra, 26 Johann Barrera, 17 Felipe Tenorio, 7 Edgar Saldaña, 15 Julio Castro (22 Eleacer Pérez), 10 Marco Arriagada, 11 Diego Fuentes.
DT: Rubén Martínez.

Goles: Johann Barrera (47) y Matías Pinto (89)
Amarillas: Bastián Irribarra (Linares) y Pablo Rivera (Rancagua)



NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Con acto masivo aterrizaron guindas gigantes en Romeral

Mucha fue la gente que asistió este sábado a la inauguración oficial del monumento “Identidad” creado por el artista contemporáne...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib