Carabineros entrega información sobre su proceso de admisión en Mall Curicó

|
Punto Lontue


Con el objetivo de promover la postulación de jóvenes a la Escuela de Oficiales de Carabineros, este pasado viernes un teniente y dos aspirantes compartieron junto a la comunidad detalles sobre su experiencia en Mall Curicó.


A través de un stand, Carabineros entregó detalles de los requisitos y el proceso de postulación a la Escuela de Oficiales de dicha institución, el cual estará abierto hasta el 28 de septiembre de 2018.

Algunos requisitos para postular: ser chileno, contar con una estatura mínima de 1.60 metros para mujeres y 1.70 para hombres, tener entre 17 y 21 años, contar con la situación militar al día, tener la licencia de Enseñanza Media o estar cursando el 4° medio, contar con salud física y mental compatibles con la profesión, antecedentes personales intachables y rendir pruebas de conocimientos y físicas.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

“Sobreviví. La Historia de Nina”, Sera exhibido para concientizar la No Violencia Contra la Mujer en toda la región del Maule

Como parte de la campaña de prevención de Violencia Intrafamiliar, nuestra Seremía de la Mujer y la Equidad de Género en conjunto con la G...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib