Atención gratuita odontológica se realizó en Los Queñes y Peumal

|
Punto Lontue

Una positiva iniciativa se realizó durante el mes de julio en dos sectores de la comuna de Romeral, y tiene que ver con atenciones odontológicas a la comunidad por parte de los alumnos de la Universidad de Chile, quienes aprovechan su período de vacaciones para estar por segundo año consecutivo apoyando la atención de salud bucal.


El alcalde, Carlos Vergara quiso destacar el trabajo realizado por los alumnos de odontología de la Universidad de Chile, quienes siempre se hacen presente en Romeral en invierno y verano para atender las necesidades y ayudar a disminuir las largas listas de atención en esta área y ayudar a los tratamientos que además tienen un alto costo.

“Agradecer a la facultad de Odontología de la Universidad de Chile, que una vez más se ha hecho presente en nuestra comuna con sus alumnos y docentes para ayudarnos en la atención odontológica de los pacientes de Los Queñes y el Peumal. 

Han hecho esta tremenda labor y por segunda vez en la comuna de Romeral. Sabemos que todo el tema odontológico y los dentistas, significan un alto costo para el bolsillo de las familias y hoy se está haciendo una atención gratuita. Gracias a quienes han contribuido para que esta actividad se pudiera concretar como al Departamento de Salud Municipal, a la Dirección de Desarrollo Comunitario y al Departamento de Educación por ser un apoyo a la comunidad de Romeral”, señaló el alcalde Carlos Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Monsters Of Rock: La fiebre del rock que estará el 27 de julio en el Teatro Provincial de Curicó

Desde julio se realizarán los 5 conciertos que vienen a coronar la fiebre del rock que se está viviendo en Chile. Los shows se realizan en...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib