Universidad Tecnológica de Chile Inacap Sede Curicó cuenta con nuevo vicerrector

|
Punto Lontue

“Una invitación a mantener el compromiso, trabajo en equipo de sede y una orientación hacia la excelencia educacional”, efectuó Marcelo Valdivia Quevedo quién a contar del 01 de Junio asumió la representación de la Institución en la Provincia, junto con la responsabilidad de planificar, dirigir y monitorear la gestión académica, administrativa y financiera de la Sede.

El Sr. Valdivia Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de la Universidad de Talca, Magister en Administración de Empresas y Diplomado en Gestión Comercial de la Universidad del Desarrollo. Posee amplia experiencia en los rubros de desarrollo gremial, consultoría, capacitación a empresas, seguridad social y salud privada, como también ha desarrollado actividades académicas en diversas Universidades e Institutos Profesionales. Previo a nuestra institución se desempeñó como gerente de agencias Curicó y Concepción y Gerente de Centros de Salud Concepción - Arauco de Mutual de Seguridad y como Gerente General de Clínica Lircay SPA.

Su designación, se enmarca en el plan de desarrollo estratégico institucional, el cual apunta a consolidar a la Universidad Tecnológica de Chile Inacap en la provincia mediante el desarrollo permanente de actividades de fortalecimiento, de vinculación con el medio y la capacitación del capital humano de la Séptima Región Norte.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

“Sobreviví. La Historia de Nina”, Sera exhibido para concientizar la No Violencia Contra la Mujer en toda la región del Maule

Como parte de la campaña de prevención de Violencia Intrafamiliar, nuestra Seremía de la Mujer y la Equidad de Género en conjunto con la G...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib