Seremi de la Mujer en el Maule presenta la Agenda Mujer a autoridades regionales

|
Punto Lontue

En el marco de la implementación de la Agenda Mujer, la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, María Andrea Obrador, presentó las 12 medidas a los Secretarios Regionales Ministeriales del Maule, para promover la equidad de género tanto en el sector público como en el privado.

En el encuentro, se presentaron cada una de las medidas asociándolas a las brechas y barreras que las mujeres maulinas y del país presentan. Asimismo, la Seremi comprometió a las autoridades regionales a conocer e internalizar las 12 medidas para transmitir los compromisos de Gobierno a fin de avanzar, con decisión y urgencia, sobre la igualdad de derechos, deberes, oportunidades y dignidad entre hombres y mujeres.

Finalizando la actividad, la SEREMI entregó la información para que cada una de las autoridades regionales realicen actividades en el territorio para informar a la ciudadanía.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Encuentro Inter Regional de Artesanía y Gastronomía Vichuquén 2018 tuvo gran convocatoria

Este domingo, y tal como estaba presupuestado, se llevó a cabo este importante encuentro organizado por el Grupo Solidario Francisco Corre...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib