Municipalidad reconoció al “Súper Papá” de Curicó 2018

|
Punto Lontue

La actividad fue encabezada por el alcalde Javier Muñoz, quien se acompañó de su esposa Patricia Gajardo, de la senadora Ximena Rincón, la CORE Cristina Bravo y de los concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana, Jaime Canales, Francisco Sanz, Raimundo Canquil, Leoncio Saavedra y Sebastián Maturana.


En el marco de la celebración del Día del Padre que preparó el municipio curicano en el Gimnasio Abraham Milad, el pasado viernes 15 de junio, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, reconoció al “Súper Papá”. Una persona que ha destacado por su constante trabajo y esfuerzo por sacar adelante a su familia, a sus hijos, pese a todas las adversidades que la vida le ha puesto enfrente.

Este año el homenajeado fue Juan Segundo Castro Valenzuela, padre de Sergio, joven discapacitado que requiere de apoyo constante en todo horario del día.

Según comentan quienes conocen a Juan, él ha cumplido a cabalidad y de gran manera su rol de padre, ya que a su hijo no le ha faltado nunca nada. Así lo confirma Luz Campos, encargada de la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Curicó, quien comenta que “nosotros ubicamos a don Juan hace muchísimos años. Él es un papá presente y ha estado en todas las situaciones de la vida de su hijo”. Asimismo, Carla Ugas, asistente social, recalcó que “don Juan ha cumplido un rol fundamental dentro del proceso de vida de Sergio. Es un hombre muy luchador, muy comprometido y ha sido un tremendo ser humano”.

RECONOCIMIENTO


Sin duda fue el momento más emotivo de la noche cuando el alcalde Javier Muñoz llamó a subir al escenario a Juan Castro para recibir el reconocimiento en nombre de la Municipalidad de Curicó.

Según comentó: “fue una sorpresa para mí. Mi señora me dijo que veníamos a una reunión y nunca me esperaba esto. En realidad mi hijo es todo para mí, yo lo apoyo en todo, nunca lo he dejado todo porque él no es capacitado en nada. Siempre salgo a trabajar con él, se entretiene harto conmigo, le gusta salir”.

EL EVENTO


Este show de celebración del Día del Padre tuvo de todo; concursos, baile, premios, la presentación de la Leslie, la Linda Rancherita de Santo Domingo, que hizo bailar y cantar a todos los padres presentes y el humor del reconocido Paul Vásquez (El Flaco), quien hizo reír a todos a carcajadas con su rutina llamada “El Flaco, Yo Y Mi Otro Yo, La Rendición”.

La actividad fue encabezada por el alcalde Javier Muñoz, quien se acompañó su esposa Patricia Gajardo, los concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana, Jaime Canales, Francisco Sanz, Raimundo Canquil, Leoncio Saavedra y Sebastián Maturana. También asistió la senadora Ximena Rincón, la consejera regional Cristina Bravo, el intendente Pablo Milad y el senador Jaime Coloma.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Encuentro Inter Regional de Artesanía y Gastronomía Vichuquén 2018 tuvo gran convocatoria

Este domingo, y tal como estaba presupuestado, se llevó a cabo este importante encuentro organizado por el Grupo Solidario Francisco Corre...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib