Municipalidad de Romeral entrega subvenciones extraordinarias a organizaciones de la comuna

|
Punto Lontue


Luego de la aprobación por unanimidad del Concejo Municipal de Romeral realizada en abril del presente año, este miércoles 6 de mayo se hizo entrega de un aporte económico a gran parte de las organizaciones comunitarias que postularon a dicho beneficio, para así realizar trabajos y actividades en la comuna, entre otras acciones.

Ante la presencia en pleno del Concejo Municipal, el cual es presidido por el alcalde Carlos Vergara Zerega, se hizo entrega de los cheques con los montos que Clubes de Adultos Mayores (CAM), organizaciones deportivas, de índole cultural y social se adjudicaron este año.

Luego de la ceremonia de entrega de los cheques y de compartir con los presentes, el alcalde Carlos Vergara Zerega manifestó al respecto que “nosotros como municipio ya hace una cantidad de años estamos entregando una subvención directa a los Clubes de Adulto Mayor. Asimismo entregamos esta ayuda económica a otras organizaciones culturales, deportivas y sociales. Agradecemos al Concejo Municipal que nos aprobó esta subvención extraordinaria porque van en directo beneficio de dichos organismos”.

Cabe destacar que la subvención a los CAM otorga una certificación que les ayuda a que dichos clubes puedan postular a proyectos del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

“Sobreviví. La Historia de Nina”, Sera exhibido para concientizar la No Violencia Contra la Mujer en toda la región del Maule

Como parte de la campaña de prevención de Violencia Intrafamiliar, nuestra Seremía de la Mujer y la Equidad de Género en conjunto con la G...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib