Multicentro sorprende a la comunidad entregando café ante bajas temperaturas en Talca

|
Punto Lontue


La ciudad de Talca se caracteriza por su clima riguroso, con muchas personas que trabajan expuestas a las bajas temperaturas.


Es por esto que con la llegada del invierno, Multicentro sorprendió a la comunidad talquina instalando un módulo calefaccionado, para compartir un cálido momento entregando café y té, a todo aquel que transitó por la calle 1 norte con 8 oriente, acción que fue muy bien recibida por el público.

Esta iniciativa tiene relación con su propuesta comercial "TODO POR Ti", ya que comenzó el invierno y un café puede ayudar en esta mañana tan fría. Los comentarios en las redes sociales han sido muy positivos por parte del público. "Una gran sorpresa, muy buena labor solidaria”. destacó uno de los transeúntes que circulaban cerca de las 9:00 horas por esta esquina de Talca.

Cabe destacar, que actividades cómo está son poco recurrentes en Talca y por ello, esta iniciativa realizada por esta multitienda regional generó un impacto positivo en quienes disfrutaron de un cálido momento junto a ellos.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Seremi de Desarrollo Social conoció innovador proyecto maulino seleccionado por Andrónico Luksic

Con la iniciativa se dieron por concluidas las actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Disc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib