Milton Salas “El Carnal”, un Locutor de Radio a Cantante de Música Ranchera

|
Punto Lontue

En el mes de Enero de 2018 Milton Salas, Conocido Comunicador Curicano, ahora conocido como El Carnal comenzó su carrera, como cantante de música mexicana, grabando hace muy poco su primera producción titulado "la derrota" bajo el sello de Ninoska López.


Además de grabar hace poca semana, su primer video clip titulado " Y Duele Ver", patrocinado por " Esa Voz Latinoamérica".

El Carnal fue Invitado a participar en el 9° Festival De Encuentro De Naciones En Mexicali, México, que estará desde el 28 de octubre, representando a la provincia de Curicó, junto a otros músicos locales.

De la misma manera invita a los jóvenes talentos a cumplir sus sueños, a ser perseverante y jamás dejar de lado lo que nos apasiona, la música.

Llegó el momento en que los artistas de nuestra provincia tengan el lugar que corresponde, sólo falta el respaldo, asevero Milton Salas.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

INTEGRA adelantó la navidad para niños y niñas del Hospital Regional de Talca

La Modalidad No Convencional denominada “Mi Jardín al Hospital”, durante más de una década ha entregado educación y acompañamiento a niños...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib