Luego
de 8 años como rostro único de las emblemáticas campañas de vino Gato, a Coco
Legrand se suma Stefan Kramer para juntos protagonizar la última campaña “los
chilenos saben lo que es bueno”.
“Los
chilenos saben reconocer la calidad. Podemos decir con propiedad que saben lo
que es bueno. Es por eso que durante años han preferido vino Gato, de Viña
San Pedro. Porque saben que una viña con más de 150 años de historia, sabe
hacer un buen vino”, así comienza la idea creativa de Loca,
agencia a cargo de producir la nueva campaña de Gato. Y como Gato, existen
cosas que innegablemente son de calidad para cualquier chileno. “En este sentido quisimos hacer un homenaje
a dichos productos, juntando por primera vez en la historia a los comediantes
de más alta calidad en Chile: Coco Legrand y Stefan Kramer”, comenta Taryn
Meyer, subgerente de marketing de Gato.
La nueva
campaña que cobra vida en un comercial de la marca de vino, ocurre en poco más
de un minuto, tiempo en que ambos humoristas van revelando en un paseo por la
histórica Viña San Pedro ubicada en la comuna de Molina, productos de calidad
que sólo un chileno es capaz de reconocer. Un divertido diálogo entre ambos que
se convierte en una verdadera competencia por quién conoce mejor el origen de
los productos más típicos chilenos: la mejor empanada de queso es de
Huentelauquén, el mimbre de Chimbarongo, la buena Centolla es de Punta Arenas,
el Curanto de Chiloé, el Cordero es Magallánico y ¿el mejor vino? Gato “Típico chileno”
enfatizan al cierre.
Tanto Coco
Legrand como Stefan Kramer, estaban esperando una oportunidad para encontrarse
en algún proyecto juntos, experiencia que llega con Gato “Típico Chileno” y que
ambos humoristas evaluán como una experiencia tremendamente positiva. “Me llamó
mucho la atención poder trabajar con Kramer, quien es una persona cálida y
sensible como artista. La idea fue muy entretenida y creo que va a pegar fuerte
en el alma de los chilenos”, cuenta Coco Legrand.
Las
grabaciones se realizaron a fines del mes de mayo en Viña San Pedro Molina,
donde juntos pasaron dos intensas jornadas de trabajo. “Fue una experiencia realmente
increíble trabajar por primer vez con Coco. Estar con él es una excelente
oportunidad y experiencia de vida para aprender cómo ha logrado mantenerse en
el tiempo y sacarle la foto al chileno”, dice Stefan, agregando que cuando Gato
le ofreció el rol no lo pensó dos veces,
“es una linda familia y fue un agrado poder trabajar con ellos”.
La campaña
estará al aire en TV abierta y además podrán ver a esta dupla en http://www.tipicochileno.cl o a través
de las redes sociales Instagram @gatotipicochileno y Facebook Gato Típico
Chileno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario