Gato “Típico Chileno” reúne por primera vez a dos comediantes chilenos: Coco Legrand y Stefan Kramer, comerciales fueron grabado en Viña San Pedro de Molina

|
Punto Lontue


Luego de 8 años como rostro único de las emblemáticas campañas de vino Gato, a Coco Legrand se suma Stefan Kramer para juntos protagonizar la última campaña “los chilenos saben lo que es bueno”.

“Los chilenos saben reconocer la calidad. Podemos decir con propiedad que saben lo que es bueno. Es por eso que durante años han preferido vino Gato, de Viña San Pedro. Porque saben que una viña con más de 150 años de historia, sabe hacer un buen vino”, así comienza la idea creativa de Loca, agencia a cargo de producir la nueva campaña de Gato. Y como Gato, existen cosas que innegablemente son de calidad para cualquier chileno. “En este sentido quisimos hacer un homenaje a dichos productos, juntando por primera vez en la historia a los comediantes de más alta calidad en Chile: Coco Legrand y Stefan Kramer”, comenta Taryn Meyer, subgerente de marketing de Gato.

La nueva campaña que cobra vida en un comercial de la marca de vino, ocurre en poco más de un minuto, tiempo en que ambos humoristas van revelando en un paseo por la histórica Viña San Pedro ubicada en la comuna de Molina, productos de calidad que sólo un chileno es capaz de reconocer. Un divertido diálogo entre ambos que se convierte en una verdadera competencia por quién conoce mejor el origen de los productos más típicos chilenos: la mejor empanada de queso es de Huentelauquén, el mimbre de Chimbarongo, la buena Centolla es de Punta Arenas, el Curanto de Chiloé, el Cordero es Magallánico y ¿el mejor vino? Gato “Típico chileno” enfatizan al cierre.

Tanto Coco Legrand como Stefan Kramer, estaban esperando una oportunidad para encontrarse en algún proyecto juntos, experiencia que llega con Gato “Típico Chileno” y que ambos humoristas evaluán como una experiencia tremendamente positiva. “Me llamó mucho la atención poder trabajar con Kramer, quien es una persona cálida y sensible como artista. La idea fue muy entretenida y creo que va a pegar fuerte en el alma de los chilenos”, cuenta Coco Legrand.

Las grabaciones se realizaron a fines del mes de mayo en Viña San Pedro Molina, donde juntos pasaron dos intensas jornadas de trabajo. “Fue una experiencia realmente increíble trabajar por primer vez con Coco. Estar con él es una excelente oportunidad y experiencia de vida para aprender cómo ha logrado mantenerse en el tiempo y sacarle la foto al chileno”, dice Stefan, agregando que cuando Gato le ofreció el  rol no lo pensó dos veces, “es una linda familia y fue un agrado poder trabajar con ellos”.

La campaña estará al aire en TV abierta y además podrán ver a esta dupla en http://www.tipicochileno.cl o a través de las redes sociales Instagram @gatotipicochileno y Facebook Gato Típico Chileno.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

“Sobreviví. La Historia de Nina”, Sera exhibido para concientizar la No Violencia Contra la Mujer en toda la región del Maule

Como parte de la campaña de prevención de Violencia Intrafamiliar, nuestra Seremía de la Mujer y la Equidad de Género en conjunto con la G...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib