Funcionarios del SAPU Central habilitaron rincón infantil

|
Punto Lontue


Con la finalidad de hacer más agradable el tiempo de espera de los niños que concurren hasta el SAPU central, los funcionarios de este recinto de salud implementaron un entretenido rincón infantil.

Esta iniciativa nace con el fin de entregar recreación a los niños y niñas que concurran con sus madres a este centro asistencial, buscando hacer más agradable el tiempo de espera que se deba tener para la atención médica.

“La idea nace de los propios funcionarios de este centro de salud y está enfocado en hacer una atención mucho más amigable, que la espera sea más grata, sobre todo en la sala de espera donde hay un ambiente donde los usuarios generalmente llegan con muchos problemas, con una carga emocional considerable y eso repercute principalmente en los menores, por lo tanto, cuando ellos viene acompañando a los padres o cuando ellos mismos son los afectados, este rincón infantil que se ha inaugurado contribuye a hacer la espera un poco más amigable”, dijo Cesar Castillo, director del Cesfam Centro.

 Cabe destacar que este espacio se habilitó con sillas que estaban dadas de baja, que fueron arregladas y pintadas por los propios funcionarios, quienes –además- trajeron lápices desde sus casas.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Seremi de Desarrollo Social conoció innovador proyecto maulino seleccionado por Andrónico Luksic

Con la iniciativa se dieron por concluidas las actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Disc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib