Exitosa participación de Equipo LFL en Debate “English Open Doors” del Mineduc en Talca

|
Punto Lontue


Nota y Material Audiovisual Carolina Sardaín (2°A),

Enviada Especial a Talca

En una interesante y entretenida jornada, el Equipo de Debate en Inglés de nuestro Liceo, se presentó a competir en la ronda de Encuentros del Torneo Nacional de Debates en Inglés 2018, organizado por el English Open Doors Program (PIAP) dependiente del Mineduc.

Nuestros representantes en el certamen son Catalina Hernández (2°A), Valery Estay (4°A), Matía Muñoz (2°A), Lili Ana Martínez (2°A), Jeisson Coa (2°A), quienes estuvieron el pasado miércoles 30 en el Liceo Amelia Courbis de Talca, dirigidos por el Profesor Rodrigo Jara y que fueron acompañados por el Director de nuestro Liceo, Héctor Canales A.

Con una maciza participación, nuestro equipo defendió la postura contraria a la prohibición de los celulares en los colegios y aulas, ya que el tema de la competencia era “Cellphones should be banned from schools”, basando su defensa en todos los usos y beneficios de las tecnologías portátiles dentro de las aulas para fines pedagógicos.

Tras la excelente presentación del grupo, clasificaron a la siguiente etapa, que se desarrollará a fines del mes de junio, en fecha y lugar a determinar, que será clasificatoria para la final nacional, proyectada para agosto en Santiago.

Dentro de los próximos días, se sabrá la fecha de la competición y temarios de la misma, por lo cual ya están trabajando para continuar en el positivo camino que han iniciado.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Seremi de Desarrollo Social conoció innovador proyecto maulino seleccionado por Andrónico Luksic

Con la iniciativa se dieron por concluidas las actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Disc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib