Deportes Linares se enfrenta a Municipal Santiago este sábado a las 12:00 en San Ramón

|
Punto Lontue


Los albirrojos juegan en la octava fecha a las 12:00 horas,  con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los albirrojos de Deportes Linares esté sábado 02 de junio enfrentan a Municipal Santiago en la octava fecha del torneo de la Tercera División del fútbol chileno, el encuentro se realizará en el Estadio Municipal de San Ramón a las 12:00 horas.

El “Depo” Linares se presenta frente a Municipal Santiago con el mismo equipo que jugó en Linares frente a Mejillones, con David Pérez en el arco, Valther Rozas, Diego Fuentes, Bastian Irribarra, Marco Arriagada, Cristian Castillo, Matias Parra, Felipe Tenorio, Edgard Saldaña y Julio Castro, el único cambio es el de Arón Araya quien tiene molestias, así que lo reemplazo el recuperado Eliacer Pérez.

 “Con respecto al partido que debemos enfrentar el día sábado, contarte que estamos muy ilusionados y convencidos que están las herramientas y los recursos futbolísticos para realizar un buen partido en Santiago, y tener un buen resultado, vamos a tratar de sostener lo que hemos venido realizando en los últimos encuentros y seguir consolidando nuestra idea de juego, que nos está dando un equilibrio defensivo y ofensivo”, manifestó el Director Técnico Manuel “Monono” González.

El entrenador también agregó, “a Municipal Santiago lo hemos estudiado mucho, con detalle y es un buen rival que juega muy bien al fútbol, tiene jugadores con bastante formación, un buen técnico, juega en un reducto difícil, en cancha sintética y para eso hemos tratado de tomar todas las medidas, en virtud de la planificación semanal, para llegar lo más concreto posible a este compromiso”.

“El equipo llega en forma, la verdad es que se ha ido integrando paulatinamente la gente que estaba lesionada, Lucas Mondaca está volviendo a los entrenamientos, Eliacer Pérez ya debiera estar citado esta semana, así que estamos contentos, e ilusionados en que podemos rescatar un triunfo”, concluyó Manuel González.

Por su parte el goleador albirrojo Cristian Monsalve, también destacó la preparación de este partido, “estamos muy bien, motivados, sabemos que es un rival difícil aunque no ha sumado mucho en la tabla, pero sabemos que puede complicar, pero vamos con la convicción de traer los puntos a Linares si o si”.

Apoyo en campaña de Coaniquem
Además los jugadores de Deportes Linares, salieron además como voluntarios en la colecta de Coaniquem, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, realizó su Colecta Nacional con el fin de generar los recursos  que permiten dar continuidad a la rehabilitación gratuita de los más de 8 mil niños y jóvenes con quemaduras.

“Nos invitaron desde la fundación Coaniquem a colaborar con esta colecta que se hace una vez al año y es importante contarle a la gente que en esta fundación se atienden muchos niños de Linares, por eso quisimos participar, porque nuestra institución es de carácter social”, indicó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

Además Johan Barrera también agregó, “siempre es bueno ayudar, así que contento de poder ayudar esta campaña para los niños de Coaniquem, la gente coopera, así que muy feliz”.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

“Sobreviví. La Historia de Nina”, Sera exhibido para concientizar la No Violencia Contra la Mujer en toda la región del Maule

Como parte de la campaña de prevención de Violencia Intrafamiliar, nuestra Seremía de la Mujer y la Equidad de Género en conjunto con la G...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib