Centro de Equinoterapia Vichuquenino Representará a la Región del Maule en Torneo Nacional Ecuestre

|
Punto Lontue


El  jueves pasado se realizó la última jornada de entrenamiento de los dos alumnos (Carla y Leandro) del Centro de Equinoterapia de Vichuquén que este fin de semana representarán a la comuna y la región del Maule en las Olimpiadas Especiales 2018 a realizarse en Santiago.


Durante la jornada del jueves pasado el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera acompañó al equipo en su última práctica en la localidad de Llico donde funciona esta interesante iniciativa municipal.

El centro de Equinoterapia, implementado por la actual administración municipal, cuenta con el financiamiento de recursos municipales, apoyo del Senadis y ley Sep. 

Actualmente cuenta con el trabajo profesional de dos kinesiólogos, un profesor de educación física y un Ingeniero agropecuario los que partieron trabajando con diez alumnos y hoy suman un total de veintidós.

Cabe señalar que los primeros lugares de este torneo viajarán como representativo de Chile al Campeonato Mundial que se llevará acabo en Emiratos Árabes en el año 2019.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Con acto masivo aterrizaron guindas gigantes en Romeral

Mucha fue la gente que asistió este sábado a la inauguración oficial del monumento “Identidad” creado por el artista contemporáne...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib