Centro de Desarrollo de Negocios Curicó realizó Charla “Habilidades Comunicacionales”

|
Punto Lontue


El viernes 22 de junio el Centro de Desarrollo de Negocios Curicó realizó charla “Habilidades Comunicacionales”, jornada en la cual participantes conocieron estrategias que les permitirán disminuir errores en la elaboración de acciones comunicacionales para los diversos públicos de su empresa.

En ese contexto, Genaro Moyano Arcos, Periodista y quien estuvo a cargo de dirigir la charla, señaló “Nuestro objetivo era realizar un análisis de distintas generaciones que tienen relación con la empresa, saber como poder llegar a ellos con un discurso que tenga sentido comprendiendo la comunicación interpersonal y de masas, atendiendo aspectos y previsiones a la hora de emitir mensajes”. Agregó “La idea es enfatizar a ayudar a las personas a comprender estas generaciones y usar sus herramientas de comunicación para llevar sus empresas al éxito deseado”.

Durante el mes de julio el Centro de Desarrollo de Negocios Curicó realizará nuevas charlas que pueden ser encontradas en agenda web, en la página www.centroschile.cl donde se exponen las diversas actividades que vienen mes a mes enfocadas en fortalecer las capacidades a emprendedores y empresarios de la provincia.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Encuentro Inter Regional de Artesanía y Gastronomía Vichuquén 2018 tuvo gran convocatoria

Este domingo, y tal como estaba presupuestado, se llevó a cabo este importante encuentro organizado por el Grupo Solidario Francisco Corre...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib