Salir de la Ciudad, un retrato de Matías Cena , Se Estrena en Linares

|
Punto Lontue


Tras la idea de crear espacios para la música y el cine en Linares, el festival Linarense de Cine Nacional se complace en presentar al destacado músico nacional Matías Cena. 

Nacido bajo influencias del rock alternativo americano y la admiración por bandas chilenas como Los Vidrios Quebrados y Los Mac´s surge la figura de Matías Cena. 

El destacado rockero, que ha girado por Europa y tocado en el prestigioso festival Primavera Sound, llega por primera vez a Linares de la mano de Juan Francisco González, cineasta y director del cortometraje musical “Salir de la Ciudad, un retrato de Matías Cena”. En la ocasión González presentará su película  al público local y el músico, por su parte, tocará algunas de sus mejores canciones.

Por primera vez en los eventos organizados por el festival linarense se dispondrá un sistema de pago denominado taquilla inversa, que consiste en invitar al público a entregar un aporte voluntario una vez finalizado el evento.

Produce e invita Felina, Festival Linarense de Cine Nacional. Auspicio gentileza de restorán Saiko, Freire 571, Linares.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Gobernadora se reunió con municipios de Molina, Curicó y Río Claro para conocer negativa ante planta avícola.

La Gobernadora Provincial Macarena Pons se reunió con la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, el Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib