En Romeral mujeres disfrutaron feria dedicada a las mamás. Alcalde Carlos Vergara compartió con ellas

|
Punto Lontue




La comuna de Romeral se encuentra realizando distintas actividades durante esta semana en torno a celebrar el Día de la Mamá, comenzando por este miércoles con una feria dedicada justamente a quienes celebran su día.

El alcalde de la comuna Carlos Vergara, informó que fueron muchas las mujeres que disfrutaron de la feria que estaba dedicada a las madres de Romeral, aprovechando el pago de pensiones de muchas de ellas y donde estaba todo preparado para la distracción con sorpresas y atenciones para quienes son madres.

Sandra Albornoz del sector de  Villa Alegre de Romeral, dijo que este tipo de ferias permite distraerse de los quehaceres diarios de las mamás.

Para Elena Lobos del sector de Guaico 3, dijo que viajó especialmente a la feria de las mamás que fue organizada por el municipio, disfrutando así de los talleres y regaloneos que estaban disponibles para quienes llegaron hasta el gimnasio municipal.

El alcalde Vergara informó que para el resto de la semana, se realizarán visitas a las mamás de distintos sectores como Guaico 1, Barrio Chino, Guaico 3 y el Club del adulto mayor, entre otros sectores, para terminar en la jornada del sábado con un encuentro con las dirigentes sociales de Romeral en el salón municipal y celebrar con ellas el Día de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Intendentes del Maule, O´Higgins, Ñuble y Biobío cimientan bases para crear Macro Zona Centro Sur

Iniciativa del Intendente Pablo Milad, pretende fortalecer las cuatro economías regionales y el desarrollo de sus habitantes La cita contó...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib