Deportes Linares superó a Trasandino por 2 a 0 en Los Andes y subió 3 lugares en la tabla de posiciones

|
Punto Lontue


Los goles albirrojos fueron de Edgar Saldaña y de Cristian Monsalve, ahora los albirrojos se enfrentan a Mejillones en el Tucapel Bustamante este sábado.

Deportes Linares consiguió un valioso triunfo en calidad de visita frente a Trasandino de Los Andes, en estadio regional de la comuna, por lo que el “depo” quedó en la cuarta posición en la tabla, con 10 puntos y una diferencia de goles de +5, en el primer lugar está Deportes Limache con 15 puntos, Municipal Salamanca con 12 y Provincial Ovalle con 11.

En el quinto lugar está Colina con 10 y +2 goles, Rancagua Sur con los mismos 10 y + 1 y Trasandino con 10 y diferencia de goles 0. Tomás Greig tiene 7, Lautaro de Buin 6, Real San Joaquín 5, Osorno, Municipal Santiago y Mejillones 4, Rengo 3 y Macul 1.

El Técnico de Deportes Linares, Manuel González destacó el juego que se dio en la ciudad de Los Andes, esto pese a las múltiples bajas por lesión que tuvieron los albirrojos, “estoy feliz, porque sumar de visita es muy importante, teníamos buenos antecedentes de este equipo, era importante sumar, este equipo no era fácil, jugaban bien al fútbol, la cancha no era fácil, estaba pesada, pero tuvimos las herramientas para poder sacar la ventaja deportiva y llevarnos el triunfo a Linares”.

“Este partido era muy importante para nuestras pretensiones y lo importante es que sumamos de a 3 y ganamos de la mejor manera, porque estábamos a 5 puntos del colista y a lo mismo del primer lugar”, dijo Monono González.

Deportes Linares demostró gran superioridad, lo que se demostró en la posesión de balón, pero también por los goles que fueron convertidos por Edgar Saldaña en el 20 y por Cristian Monsalve en el 85.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, teníamos un buen rival al frente, que está peleando arriba, así que veníamos con la disponibilidad de hacer las cosas bien y además veníamos a llevarnos los 3 puntos”, señaló Edgar Saldaña, autor del primer gol.

Por su parte el autor del segundo gol Cristian Monsalve también destacó la garra que mostró el depo, “partido difícil y nosotros hicimos un buen partido, le metimos como siempre y salió el resultado, nos costó porque tuvimos un bajón en los últimos partidos, pero estamos feliz por los resultados, en cuanto al gol sentí que estaba la oportunidad, siempre que entro trato de mostrar de lo que soy capaz y el gol es para toda la gente de Linares y para mi familia que siempre me viene a acompañar”.

Lo que viene para el Depo Linares
La fecha 7 del Campeonato de la Tercera División, se jugará el próximo sábado 26 de mayo a las 17:00 horas, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, frente a Mejillones, por lo que invitan a todos los hinchas a hacerse parte de este encuentro.

El llamado es a potenciar lo que hace Linares de forma permanente, Linares tiene una hinchada que emociona, se arrastra mucha gente al estadio, yo creo que lo más importante es que hemos encontrado el camino para reencantar a la gente, porque se ha transmitido el mensaje que estos chicos dan la vida por la camiseta, que la defienden y respetan a muerte, ojala que ahora que la gente siga llegando al estadio cada vez que juguemos de local, y ojala que un día podamos llenar el estadio, porque el propósito es algún objetivo importante para la institución”, agregó Manuel Monono González.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Manifestaciones contra el Estatuto Laboral Juvenil en la Seremi del Trabajo

En la mañana de este lunes se realizó una manifestación pasiva convocada por estudiantes y organizaciones civiles para mostrar su desc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib