Deportes Linares luego de 2 semanas sin fútbol vuelve a la cancha para enfrentar a Trasandino en Los Andes

|
Punto Lontue


Los albirrojos juegan en la sexta fecha con un equipo invicto, pero confían en hacer un buen papel, para así seguir escalando en la tabla de posiciones del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los albirrojos de Deportes Linares esté sábado 19 de mayo viajan a la ciudad de Los Andes para enfrentar a Trasandino, en la sexta fecha del torneo de la Tercera División del fútbol chileno, el encuentro se realizará en el Estadio Regional a las 15:30 horas y vuelven al fútbol después de una fecha libre.

El Director Técnico Manuel “Monono” González, confirmó la lesión por desgarro de Johan Barrera, el esguince de Hans Cabezas y también la marginación como titular de Alejandro Fariña, quien estuvo toda la semana con gastroenteritis, a los que se suman los jugadores que siguen en recuperación Eliacer Pérez, Lucas Mondaca y Marco Alegría.

“Hemos tratado de prepararnos de la mejor forma posible, lidiando con varios inconvenientes que hemos tenido, con el tema de las lesiones, hemos sido desafortunados como plantel por este tema, nos ha costado un mundo poder contar con la gran mayoría de los jugadores, pero igual tenemos gente para presentar un equipo estelar”, manifestó el DT.

González también dijo, “y en virtud de lo mismo trabajaremos el partido de la mejor manera posible, buscando el equilibrio entre la defensa y el ataque para enfrentar a este rival que lo hemos estudiado bien, que ofrece mucho despliegue físico, que juega en una cancha grande y que presenta muchos grados de desgaste físico, y además es un equipo que juega mucho a lo que el técnico proyectaba cuando jugaba, mucha garra y mucho compromiso por la camiseta”.

El “Depo” Linares se presenta frente a Trasandino con David Pérez en el arco, Valther Rozas, Diego Fuentes, Bastian Irribarra, Marco Arriagada, Cristian Castillo, Matias Parra, Felipe Tenorio, Arón Araya, Edgard Saldaña y Julio Castro.
“Estamos ilusionados que volveremos con los puntos, para seguir mirando en la parte alta de la tabla y para no caer en los lugares, el equipo está muy comprometido en eso, logramos descansar y vamos llenos de ilusiones y convencidos que volveremos con el triunfo”, señaló el entrenador.

Uno de los que vuelve a la titularidad es Marco Arriagada, quien no viste la albirroja desde el campeonato 2017, ya que se lesionó durante el mes de febrero en la pretemporada, “hicimos una muy buena semana, trabajamos todos los días en la semana, volvimos el lunes de un fin de semana libre, que nos hizo muy bien a todos, por la carga que tuvieron los compañeros con la Copa Chile y en lo personal también porque vengo volviendo de una lesión”, indicó el jugador.

Arriagada agregó, “ahora a dar vuelta la página, porque corregimos harto los errores que venimos cometiendo en los partidos anteriores, nos sirvió mucho, estamos muy motivados y queremos ir a Los Andes a buscar el triunfo, a traernos los 3 puntos para seguir en la parte alta de la tabla, y después ganarle a Mejillones para meternos entre los 2 primeros, yo en lo personal me siento muy bien de volver a jugar, porque estuve 2 meses afuera por un desgarro, estuve con harta pena y ahora feliz de volver a jugar, estoy con toda la confianza”.

Una de las figuras de este año es el jugador Felipe Tenorio, quien destacó la positiva semana de entrenamientos que tuvieron, “llegamos bien del descanso, esta semana se ha trabajado bien, le hemos dado énfasis a los errores que hemos tenido en los partidos, mis compañeros están al 100 y esperamos llegar de buena manera a Los Andes, para traernos estos 3 puntos que para nosotros son muy necesarios”.

“Mi expectativa es que hay que salir a ganar, tenemos que traernos los 3 puntos a Linares, es un equipo duro, un equipo que no ha perdido ningún partido, tenemos que hacer lo mejor de cada uno, para poder ganar y asegurarnos los puestos que están arriba, y en la semana trabajamos muy bien, entrenamos con la convicción de traernos los puntos a casa, estamos todos mentalizados en hacer las cosas bien, para así darle una alegría a la gente, que eso es lo más importante para nosotros”, concluyó Valther Rozas, Jugador de Deportes Linares.


NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Manifestaciones contra el Estatuto Laboral Juvenil en la Seremi del Trabajo

En la mañana de este lunes se realizó una manifestación pasiva convocada por estudiantes y organizaciones civiles para mostrar su desc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib