Bus de la Justicia atiende a usuarios en la Jurisdicción de Talca

|
Punto Lontue


Los Queñes, Romeral, Hualañé, Retiro, Teno, Llico y Vichuquén son las localidades que el “Bus de la Justicia” recorrerá hasta el 11 de mayo, atendiendo todas las consultas de los usuarios de estas zonas rurales del Maule.

Temas penales y de familia fueron los más consultados por los usuarios que llegaron hasta el “Bus de la justicia”, como lo pudo comprobar la presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca, ministra Olga Morales Medina, quien visitó la comuna de Hualañé. En esta localidad, el Poder Judicial participó en la actividad “Gobierno Presente”, organizado por la Gobernación provincial de Curicó, instancia donde saludo y compartió con los funcionarios a cargo del móvil.

La gobernadora de la provincia de Curicó, Macarena Pons, agradeció la participación del “Bus de la Justicia” en la actividad, ya que “es sumamente importante que se unan dos poderes del Estado en este tipo de actividad que va en directo beneficio de la comunidad, orientando y dando soluciones en terreno a los vecinos, es un claro ejemplo de cercanía y compromiso de la justicia con la gente”.

Este miércoles 9 de mayo está prevista la visita del “Bus de la Justicia” a la comuna de Retiro, el jueves en Teno y finaliza el viernes en la localidad de Llico y Vichuquén.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Vecinos de Teno en Situación de Discapacidad contarán con Taxi-Bus para poder desplazarse

El monto del autobús que beneficiará a los residentes de la comuna asciende a 66 millones de pesos y cuenta con alrededor de 22 asientos, ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib