Alcalde Meza lidero Desfile Cívico Militar de 21 Mayo en Linares

|
Punto Lontue

En la Plaza de Armas se realizó el tradicional desfile con motivo de las glorias navales el que fue liderado por la máxima autoridad comunal el Alcalde Mario Meza, en compañía de concejales, autoridades de carácter regional y organizaciones civiles y educacionales de la ciudad.

Con masiva presencia de estudiantes, docentes, organizaciones civiles y, como es habitual con amplia presencia de uniformados, se realizó el tradicional desfile de las glorias navales en la comuna. En la ocasión el alcalde de Linares, Mario Meza, destacó “Estoy muy contento ha sido un desfile ejemplar. Quiero agradecer la alta convocatoria de la comunidad en este desfile con ocasión de las glorias navales. Se ha dado muestra de un desfile ordenado con presencia pública y privada, solo queda agradecer a la comunidad y todos quienes hicieron posible este desfile”.

El concejal Michael Concha, comentó “Estamos orgullosos de este nuevo desfile y, del ingrediente adicional que lo representó la comunidad migrante de nuestra ciudad. Como siempre nuestros colegios y las fuerzas armadas dieron gala de lo que este desfile significa para nuestro país”.

Finalmente fueron diversos establecimientos educacionales, jardines, voluntariados y el primer homenaje de la comunidad haitiana en la comuna, destacaron en esta nueva versión del desfile de conmemoración al combate naval de Iquique.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Manifestaciones contra el Estatuto Laboral Juvenil en la Seremi del Trabajo

En la mañana de este lunes se realizó una manifestación pasiva convocada por estudiantes y organizaciones civiles para mostrar su desc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib