Para celebrar a las mujeres en su día, Pedro Engel llegará con sus consejos espirituales a Mall Curicó

|
Punto Lontue

El reconocido astrólogo traerá sus conocimientos en una charla única

La presentación se llevará a cabo este sábado 10 de marzo y será abierta para todo público


Este 8 de marzo se celebra en Chile y el mundo el día internacional de la mujer y para conmemorarlo a lo grande, Mall Curicó traerá hasta la ciudad al reconocido astrólogo de Canal 13, Pedro Engel.

Un panorama especial para todas las mujeres de la provincia es el que se llevará a cabo el sábado 10 de marzo, a partir de las 17:00 horas, cuando el reconocido tarotista suba al escenario, que estará ubicado en el patio de comidas del centro comercial, para hablar sobre el año del perro, el amor, la vida y la espiritualidad.

“Quiero invitar a toda la provincia, a que me acompañen este sábado 10 de marzo en Mall Curicó. Pasaremos un entretenido momento, hablaremos sobre de la vida, de lo profundo y del alma. Sabremos que nos depara y cuáles son las predicciones para este 2018”, señaló Pedro Engel.

La actividad comenzará  a las 17:00 horas con regalos y sorpresas, y será gratuita para todos aquellos que lleguen hasta el lugar. Sin embargo, quienes presenten, desde hoy hasta el día sábado,  sus boletas de compras del día de $30.000 pesos en el módulo de informaciones, podrán acceder a un espacio especial y participar por un encuentro exclusivo con el astrólogo del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Autoridades refuerzan fiscalización de transportes en el Maule

Hasta el peaje de Camarico se trasladó el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad junto a los Seremis del MOP, Francisco Durán; de ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib