Para celebrar a las mujeres en su día, Pedro Engel llegará con sus consejos espirituales a Mall Curicó

|
Punto Lontue

El reconocido astrólogo traerá sus conocimientos en una charla única

La presentación se llevará a cabo este sábado 10 de marzo y será abierta para todo público


Este 8 de marzo se celebra en Chile y el mundo el día internacional de la mujer y para conmemorarlo a lo grande, Mall Curicó traerá hasta la ciudad al reconocido astrólogo de Canal 13, Pedro Engel.

Un panorama especial para todas las mujeres de la provincia es el que se llevará a cabo el sábado 10 de marzo, a partir de las 17:00 horas, cuando el reconocido tarotista suba al escenario, que estará ubicado en el patio de comidas del centro comercial, para hablar sobre el año del perro, el amor, la vida y la espiritualidad.

“Quiero invitar a toda la provincia, a que me acompañen este sábado 10 de marzo en Mall Curicó. Pasaremos un entretenido momento, hablaremos sobre de la vida, de lo profundo y del alma. Sabremos que nos depara y cuáles son las predicciones para este 2018”, señaló Pedro Engel.

La actividad comenzará  a las 17:00 horas con regalos y sorpresas, y será gratuita para todos aquellos que lleguen hasta el lugar. Sin embargo, quienes presenten, desde hoy hasta el día sábado,  sus boletas de compras del día de $30.000 pesos en el módulo de informaciones, podrán acceder a un espacio especial y participar por un encuentro exclusivo con el astrólogo del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Más de 3 Mil Personas Disfrutaron de la Celebración del Día del Niño en Teno

Con una selección de panoramas gratuitos la Municipalidad de Teno celebró a los más pequeños de la casa. La Plaza de Armas de Teno, se lle...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib