Macarena Pons asume como nueva Gobernadora de Curicó

|
Punto Lontue

La nueva representante Provincial del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera asumió su cargo tras el juramento del Primer Mandatario.


La firma de acta se hizo efectiva en las instalaciones de la Gobernación Provincial de Curicó a las 12:30 horas del domingo 11 de marzo; Macarena Pons asumió como nueva Gobernadora de la provincia, en el marco de una ceremonia que estuvo marcada por el protocolo y la sobriedad de una instancia de este tipo.

Posterior a asumir el cargo y a las fotografías de rigor, la nueva Gobernadora Macarena Pons ofreció una conferencia de prensa, en la que se refirió al importante desafío que asume a partir de hoy:

“Quiero a gradecer a él a su equipo, por haber confiado en mí, por haber visto mis capacidades como mujer, como curicana, como ex candidata que conoce muy bien en la región, especialmente en la provincia de Curicó que recorrí entera y pude ver la realidad que se estaba viviendo. Agradecer a Renovación Nacional, regional y provincial y decirles que las puertas de la Gobernación están abiertas, que queremos hacer un trabajo en conjunto con todos los sectores, quiero trabajar con todos y para todos, sin importar las preferencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Comuna de Rauco continúa en la Senda de la Cultura para los Vecinos

La Orquesta Clásica del Teatro Regional del Maule se presentó en la comuna Una hermosa experiencia vivieron los niños de los establecimien...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib