XLIII Festival de la Vendimia Molina 2018 empieza a encender los motores de las fiestas entorno al Vino en nuestra Zona

|
Punto Lontue


El día de ayer en el mirador de Viña San Pedro de Molina, en conferencia de prensa en donde estuvo presente la Alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, los Gerentes de las Corporaciones de Turismo y Cultura David Bugueño y Sergio Ortega, Concejo Municipal, Invitados y la Prensa Regional, se realizo el Lanzamiento de una nueva versión de esta fiesta inserta en los adn de nuestra comuna.

Esta fiesta inicia el día miércoles 7 de marzo a las 19.00 horas con la clásica Pisa de la Uva de los párvulos de nuestra comuna en la plaza de Molina. El jueves 8 en la plaza de Molina a partir de las 18.00 horas  se realizara la Carrera de Garzones en donde participan los restaurantes de muestra zona y a las 19.00 se realizara la Pisa de la Uva en su versión adulta, animada por el Párroco de Molina, Mauricio Jacques.


El viernes 9 hasta el domingo 11 de marzo se realizara entorno a la Plaza de Molina, la Expo Vendimia con toda la gastronomía y la artesanía.

Y el festival inicia este viernes 9 desde las 20.30 horas en la Plaza de Molina  con la Obertura a cargo de Danza Molina, para darle presentación a la Big Band de Carabineros a cargo del molinense Alexis Quiroz , la competencia folclórica en donde 8 canciones entre ella la representante local y de Lontue del Grupo Kullaka , Amor y Tierra compuesta por David Mendoza, después viene el humor del pícaro Huaso Filomeno y cerrando con todo el ritmo y el sabor de Joe Vasconcellos con sus canciones mas celebres como Mágico, La Funa que la rédito con la Moral Distraída entre otras.


El sábado continúa la fiesta que está en el Adn de nuestra comuna y que nació para apoyar a Bomberos de Molina en los albores de los años 70, con la obertura a cargo de los jóvenes de la Escuela Especial Esperanza de Molina , para dar paso al Show del recuerdo a cargo de los Históricos Iracundos , pasando por la competencia folclórica que le da el sello al festival , al humor del Triunfador de Olmue Rodrigo Villegas y cerrando este sábado después de la premiación de la competencia , a la carismática María José Quintanilla, en las dos noches estará animado por Fernando Solabarrieta y Ivette Vergara.

El domingo 11 de marzo cerramos el Festival desde las 18.00 horas con la obertura a cargo de Raíces de mi Pueblo para dar paso al ritmo y el sabor de la Orquesta Espectáculo Verona, para dar paso al ritmo de los Potros de Chile, después vienen los jóvenes talentos de nuestra comuna, para cerrar con la sensación juvenil del momento el actor y cantante Augusto Schuster, que dejara enfervorizada a las jóvenes de nuestra comuna, en la Animacion el Historico Animador Arnaldo Canto Matus.

Molina celebrara su tradicional fiesta de Miércoles 7 al Domingo 11 de Marzo, en las cercanías del corazón vitivinícola de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Autoridades refuerzan fiscalización de transportes en el Maule

Hasta el peaje de Camarico se trasladó el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad junto a los Seremis del MOP, Francisco Durán; de ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib