Superintendencia lanza campaña sobre inicio de año escolar 2018

|
Punto Lontue


“Primer día de Clases, aprendiendo sobre uniformes, textos y útiles escolares”, se llama la campaña que estará disponible en Facebook y Twitter, a partir del 5 de febrero.


“Primer día de Clases, aprendiendo sobre uniformes, textos y útiles escolares”, se llama la campaña de redes sociales impulsada por la Superintendencia de Educación para informar y apoyar a padres, madres y apoderados en el inicio del año escolar 2018.

La iniciativa que se virilizará en facebook y twitter hasta el 5 de marzo y se enmarca en el trabajo que ha venido desarrollando la institución y busca la protección del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes que viven en nuestro país.

Los mensajes de la campaña tienen por objetivo informar sobre las regulaciones normativas que existen de útiles, textos y uniformes escolares, no sólo a las familias sino también a directores, docentes, educadoras, asistentes de la educación y a las otras instituciones relacionadas a la educación.

Conoce la campaña en redes sociales
Facebook @supereducCL

Twitter @supereduc_cl

Ante dudas, consultas o denuncias, puede acceder a la Superintendencia de Educación, a través de nuestros servicios de atención ciudadana disponibles en www.supereduc.cl; vía call center 600 3600 390 o presencialmente en la oficina de la Dirección Regional, ubicada en 6 Oriente (entre 2 y 3 Sur) Nº 960, Piso 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Comuna de Rauco continúa en la Senda de la Cultura para los Vecinos

La Orquesta Clásica del Teatro Regional del Maule se presentó en la comuna Una hermosa experiencia vivieron los niños de los establecimien...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib