En Vichuquén: Todo listo para la gran Trilla a Yegua Suelta 2018

|
Punto Lontue

Enmarcada en el programa de actividades del verano en la comuna de Vichuquén, la trilla a yegua suelta es una de las actividades más esperadas por la comunidad y los visitantes que cada año se dan cita en el parque colonial de Vichuquén para disfrutar de este tradicional evento.


Este domingo a partir de las 11:00 horas, comienza una nueva versión de la trilla a yegua suelta en celebración de los 433 años del pueblo de Vichuquén y contará con la presencia de artesanos de la zona, stand gastronómicos y en el escenario principal estarán presentandose grupos y artistas como:

Alejandra Del Mar, Rosa Colorada , Aurorita y Manuel Chileno Espinoza, Son De Mi Tierra, Brotes De Alma, Tukumanque, Tierra Nuestra.

La premiación de la trilla a yegua suelta se realizará a las 20:30 horas y más tarde, a eso de las 21:30 comienza la fiesta bailable de cierre amenizada por el grupo tropical Fusión.

La animación del escenario central estará a cargo del locutor de VLN Radio Víctor Hugo Sánchez.

El alcalde Vichuquén Roberto Rivera a nombre del Concejo Municipal y la propia comunidad de Vichuquén reiteró la invitación para asistir a esta verdadera fiesta criolla y celebrar juntos el aniversario de Vichuquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Aprueban hermoseamiento a trébol de acceso de Linares

Concejo Municipal dio el visto bueno a este proyecto que busca dar vida a la puerta de entrada de la comuna Ha sido un tema desde hace ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib