En Vichuquén: Todo listo para la gran Trilla a Yegua Suelta 2018

|
Punto Lontue

Enmarcada en el programa de actividades del verano en la comuna de Vichuquén, la trilla a yegua suelta es una de las actividades más esperadas por la comunidad y los visitantes que cada año se dan cita en el parque colonial de Vichuquén para disfrutar de este tradicional evento.


Este domingo a partir de las 11:00 horas, comienza una nueva versión de la trilla a yegua suelta en celebración de los 433 años del pueblo de Vichuquén y contará con la presencia de artesanos de la zona, stand gastronómicos y en el escenario principal estarán presentandose grupos y artistas como:

Alejandra Del Mar, Rosa Colorada , Aurorita y Manuel Chileno Espinoza, Son De Mi Tierra, Brotes De Alma, Tukumanque, Tierra Nuestra.

La premiación de la trilla a yegua suelta se realizará a las 20:30 horas y más tarde, a eso de las 21:30 comienza la fiesta bailable de cierre amenizada por el grupo tropical Fusión.

La animación del escenario central estará a cargo del locutor de VLN Radio Víctor Hugo Sánchez.

El alcalde Vichuquén Roberto Rivera a nombre del Concejo Municipal y la propia comunidad de Vichuquén reiteró la invitación para asistir a esta verdadera fiesta criolla y celebrar juntos el aniversario de Vichuquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Fondo de medios 2019: 46 medios de comunicación regionales potenciarán proyectos de utilidad social

Para la entrega de este año, destacó el aumento de recursos, lo que permitió extender la cantidad de beneficiados en comparación con su ve...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib