Candidatas a Reina de la Vendimia participaron en “Trekking entre parras”

|
Punto Lontue

Invitadas por Viña Las Pitras y Hotel Boutique Raíces, las candidatas disfrutaron del paisaje, el deporte y un rico picnic campestre gourmet.

Una serie de actividades están desarrollando las candidatas a reina de la Fiesta de la Vendimia 2018. Han sido invitadas por las viñas para participar en degustaciones de vinos, tienen sesiones fotográficas en lugares turísticos y también tuvieron un entretenido “trekking entre parras”. 

Las nueve semifinalistas del certamen Reina de la Vendimia 2018 participaron de una entretenida actividad deportiva entre cerros y parras de la Viña Las Pitras. Invitadas por la viña y acompañadas de representantes del Mall Curicó, Hotel Boutique Raíces, Instituto Chileno Norteamericano y la Oficina de Turismo de la Municipalidad, las candidatas recorrieron un trayecto de 6 kilómetros.

Participaron en toda la travesía, las candidatas Ignacia Rivera, Estefany Pérez, Valeria Arriagada, Yocelin Beltrán, Justhinne Valdivia, Katerin Jofré, Daniela Jiménez, Francisca Núñez y Carolina Veliz.

Durante todo el recorrido disfrutaron de la belleza del paisaje y conocieron los lugares de cosecha más apartados de la viña. Finalmente fueron recibidas con un merecido picnic campestre gourmet y degustación de vinos, en medio de las parras en el cerro de Majadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Fondo de medios 2019: 46 medios de comunicación regionales potenciarán proyectos de utilidad social

Para la entrega de este año, destacó el aumento de recursos, lo que permitió extender la cantidad de beneficiados en comparación con su ve...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib