Bearberry “Todo listo para la presentación del Guatón Salinas en Linares”

|
Punto Lontue

Muchos son los renombrados artistas que han pasado este verano por el Teatro Municipal de Linares, en el Bearberry Fest, entre ellos: Felipe Avello, Yerko Puchento, Edo Caroe y muchos más… 

Este sábado 10 de febrero es el turno del Guatón Salinas, en lo que es la última presentación de este exitoso ciclo traído a Linares por el Grupo Alerce.  

Rodrigo “Guatón” Salinas se presenta a las 20 horas del día 10 de febrero en lo que son las dependencias el Teatro Municipal de Linares, con capacidad para 700 personas. Justamente, el ex rostro de Chilevisión, protagonista de películas nacionales como Fuerzas Especiales hizo un llamado a asistir a sus seguidores, muy a su estilo: “Hola amigos de Linares, me pillaron tomando Bearberry… yo voy a estar en el Festival Bearberry este 10 de febrero en el Teatro Municipal de Linares. No me lo pierdo. Lo juro…”.

Desde el grupo Alerce, quienes trabajan con la prestigiosa bebida Bearberry, gerente del Alamiro Garrido realizó una invitación a la gente a asistir a ver a uno de los comediantes más reconocidos a nivel nacional, en lo que será un show del más alto nivel, similar a los anteriores.


Las entradas se pueden adquirir en www.misterticket.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Aprueban hermoseamiento a trébol de acceso de Linares

Concejo Municipal dio el visto bueno a este proyecto que busca dar vida a la puerta de entrada de la comuna Ha sido un tema desde hace ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib