Este verano sé un ganador en playa de la suerte en Mall Portal Centro

|
Punto Lontue

Como un panorama ideal para estas vacaciones de verano, Mall Portal Centro extiende su campaña llamada Playa de la Suerte hasta el domingo 28 de enero, un concurso para todos aquellos que realicen compras superiores o iguales a cinco mil pesos y que podrán canjear un cupón en sus dos horarios de 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas .

Para participar y jugar en la ruleta, donde ya cientos de personas han ganado diversos premios como juegos de playa entre baldes, paletas, pelotas, toallas y otros regalos. Y como premio final, se sorteará un almuerzo para dos personas en un restaurant ubicado en alguna playa de la costa maulina entre todos aquellos que han participado.

Con respecto a la promoción Playa de la Suerte, Marcelo Castillo Sateler, gerente de Mall Portal Centro se refirió a esto mencionando que “esta actividad es un referente de que algo bueno está pasando en el verano, la idea es atender a los clientes y turistas causar algo positivo en los turistas que nos visitan, además ofreciéndoles otros el servicios como la Casa de Cambio. También queremos que las personas que aún no salen de vacaciones puedan llevarse un regalo por parte de Mall Portal Centro, apoyarlos con algo que sin duda les va a servir”, comentó Castillo Sateler.


Invitamos a todos quienes visiten Mall Portal Centro a disfrutar de Playa de la Suerte, ubicada en el segundo nivel.  Si quieres conocer las bases del concurso puedes ingresar a www.portalcentro.cl

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

INTEGRA adelantó la navidad para niños y niñas del Hospital Regional de Talca

La Modalidad No Convencional denominada “Mi Jardín al Hospital”, durante más de una década ha entregado educación y acompañamiento a niños...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib