Preparan Primer Encuentro Gastronómico “Brujos Braseros Vichuquén 2017”

|
Punto Lontue

Una interesante iniciativa de carácter gastronómico está desarrollando para este mes la Ilustre Municipalidad de Vichuquén en conjunto con empresarios del rubro turístico, se trata del Primer Encuentro Gastronómico Brujos Braseros 2017.

La actividad considera la presencia de connotados chef del país que preparan platos para degustar basados en productos de tierra y mar característicos de la zona, charlas culinarias, muestras de artesanía, música y exposición de vinos por parte de la Ruta Valles de Curicó.

“El día de 23 de noviembre a las 12:00 horas vamos a tener un lanzamiento con representantes de los medios de prensa regional, nacional y destacados chef como Variña Astorga, Alejandro Ponce, Ricardo Sepúlveda y Mario Cabezas, quiénes junto a quién les habla y autoridades de la zona compartiremos un especial cocktail acompañando un punto de prensa que vamos a ofrecer en el Hotel Marina Vichuquén a orillas del Lago.  Más tarde vamos a invitar a los comunicadores y periodistas a realizar un recorrido por la ruta Tradición, Magia y Encanto por los atractivos de la zona donde los participantes vivirán experiencias de conexión con la naturaleza finalizando con un cocktail de cierre.

Luego, el día 25 de noviembre se realizará la inauguración oficial del Encuentro Gastronómico abierto a la comunidad a partir de las 12:00 y hasta las 21:00 horas. Durante esta jornada los asistentes podrán encontrar degustaciones, charlas culinarias, Jazz, artesanía, vinos y una exposición fotográfica de Vichuquén histórico con sus 433 años de identidad patrimonial.- Será sin duda una interesante actividad por lo que extendemos la cordial invitación a todos quienes son amantes de la gastronomía y los atractivos turísticos de la comuna de Vichuquén” detalló el alcalde Roberto Rivera.

Para esta ocasión los Hoteles Parador  y Marina Vichuquén serán activos participantes de esta actividad pero este será un evento que irá itinerando por los distintos hoteles, restaurantes y hosterías de la comuna durante los próximos años según explicó la autoridad quién mencionó además que en esa fecha el municipio también realizará el lanzamiento del programa de actividades del Verano Vichuquén 2017.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Entregan soluciones habitacionales a familias vulnerables de la Provincia de Curicó

Las beneficiadas pertenecen a las comunas Curicó, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia y Teno. Un total de 51 familias pertenecientes a...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib