INACAP Curicó junto a EASY realizaron la primera clínica de mecánica básica para conductoras

|
Punto Lontue

Mall Curicó, Easy e INACAP Curicó se unieron para realizar la primera clínica de mecánica básica para mujeres, la cual estuvo acompañada de distintas exposiciones y un stand de lavado de autos los estudiantes de la Escuela D8 con su proyecto “Rápidos y Brillosos”.

¿Cómo cambiar una rueda?, ¿Cómo ver los niveles de agua y aceite? ¿Cómo saber si el auto está fallando? son algunas de las interrogantes que cada conductor, ya sea hombre o mujer, debe conocer para mantener el auto en óptimas condiciones.

Es por eso, que Easy, Mall Curicó e INACAP se unieron para realizar cursos teórico- prácticos totalmente gratuitos durante la jornada, para enseñar a las mujeres de la provincia sobre el motor de auto, a identificar cuando el vehículo necesita cambio de aceite o agua,  cambiar neumáticos, conocer cuando el auto está fallando, entre otros temas.

Los profesores del Área Mecánica de INACAP Curicó también hablaron sobre temas relacionados al funcionamiento del automóvil, distancia de frenado y elementos de seguridad, para luego efectuar el taller práctico donde las mujeres revisaron los niveles de aceite, el kilometraje del auto, revisión y presión en neumáticos, cambio de ruedas, puente de batería y remolque de automóvil.


Todo esto acompañado de una exhibición de automóviles de Derco, herramientas antiguas, productos para vehículo de Easy y autitos coleccionables, que deleitaron a los acompañantes de las alumnas de la clínica y al público en general.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Vecinos de Teno en Situación de Discapacidad contarán con Taxi-Bus para poder desplazarse

El monto del autobús que beneficiará a los residentes de la comuna asciende a 66 millones de pesos y cuenta con alrededor de 22 asientos, ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib