Estudiantes Curicanos Visitan CEO y Estadio Monumental

|
Punto Lontue

Con el fin de fortalecer y seguir impulsando el deporte en los estudiantes de la Red Educativa Municipal, el DAEM de Curicó a través de su Unidad de Educación Extraescolar, organizó el pasado Jueves 09 de Noviembre, un viaje pedagógico por las instalaciones deportivas del Centro de Entrenamiento Olímpico y el Estadio Monumental de Colo Colo.

Dos establecimientos fueron los participantes,  la Escuela Palestina y el Colegio María Olga Figueroa de Sarmiento quienes se hicieron acreedores de este premio, al coronarse campeón de las respectivas ligas escolares de futbol sub 12, más una delegación de la Escuela La Obra quienes fueron invitados por su vinculación con el deporte y las actividades extraescolares.

Los estudiantes pudieron observar el entrenamiento de la karateca curicana Jessy Reyes, quien se mostró muy feliz de compartir con sus coterráneos y agradeció la posibilidad de que ellos pudieran conocer el CEO y otras instalaciones deportivas de alto rendimiento.

Por otra parte el profesor de Educación Física de la Escuela Palestina, Ignacio Sepúlveda  “se mostró muy agradecido y feliz de que los alumnos puedan compartir con otros alumnos de la Red y conocer de cerca recintos deportivos tan prestigiosos”

Esta iniciativa se enmarca dentro de una serie de acciones pedagógicas del Daem, con el objetivo de fomentar y fortalecer la actividad física, el deporte y los hábitos de vida a través de las actividades extraescolares.





NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adultos Mayores de Romeral reciben implementación gracias a fondos concursables de SENAMA

Seis clubes de adultos mayores de la tierra de las guindas y plateadas fueron los que se adjudicaron fondos concursables por parte del Ser...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib