COSOC de SENDA Región del Maule realizó última sesión de trabajo del año en Curicó

|
Punto Lontue

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme, e incluyó un trabajo de planificación para el 2018 y visita a centro residencial.

Con la presencia de casi la totalidad de los consejeros y consejeras que representan a diversas organizaciones funcionales y territoriales de la región, se llevó a cabo la última sesión del presente año del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC).

La actividad se realizó en la comuna de Curicó a petición de los mismos consejeros, quienes el año pasado planificaron que cada encuentro sería en una comuna distinta de la región; esto con el fin de promover la descentralización.

En esta ocasión el tema central fue evaluar el trabajo realizado durante el presente año y planificar, a partir de ello, las acciones que se desarrollarán durante el 2018.

En la sesión también participó el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, quien valoró este espacio y el compromiso de los consejeros, quienes asistieron de las comunas de Cauquenes, San Javier, Talca, Molina y Curicó. Para la directora de SENDA región del Maule, Patricia Gajardo Pinto “el COSOC es un espacio de participación y democratización de las políticas públicas, es por ello que para nuestro servicio tiene una función relevante y agradecemos el compromiso y entusiasmo de nuestros consejeros”.


Otro de los momentos importantes fue la visita que realizaron al Centro de Rehabilitación “Los Guindos”, donde pudieron conocer el trabajo ahí realizado, conocer sus dependencias y dialogar con los usuarios.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Vecinos de Teno en Situación de Discapacidad contarán con Taxi-Bus para poder desplazarse

El monto del autobús que beneficiará a los residentes de la comuna asciende a 66 millones de pesos y cuenta con alrededor de 22 asientos, ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib