COSOC de SENDA Región del Maule realizó última sesión de trabajo del año en Curicó

|
Punto Lontue

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme, e incluyó un trabajo de planificación para el 2018 y visita a centro residencial.

Con la presencia de casi la totalidad de los consejeros y consejeras que representan a diversas organizaciones funcionales y territoriales de la región, se llevó a cabo la última sesión del presente año del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC).

La actividad se realizó en la comuna de Curicó a petición de los mismos consejeros, quienes el año pasado planificaron que cada encuentro sería en una comuna distinta de la región; esto con el fin de promover la descentralización.

En esta ocasión el tema central fue evaluar el trabajo realizado durante el presente año y planificar, a partir de ello, las acciones que se desarrollarán durante el 2018.

En la sesión también participó el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, quien valoró este espacio y el compromiso de los consejeros, quienes asistieron de las comunas de Cauquenes, San Javier, Talca, Molina y Curicó. Para la directora de SENDA región del Maule, Patricia Gajardo Pinto “el COSOC es un espacio de participación y democratización de las políticas públicas, es por ello que para nuestro servicio tiene una función relevante y agradecemos el compromiso y entusiasmo de nuestros consejeros”.


Otro de los momentos importantes fue la visita que realizaron al Centro de Rehabilitación “Los Guindos”, donde pudieron conocer el trabajo ahí realizado, conocer sus dependencias y dialogar con los usuarios.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Gobernadora se reunió con municipios de Molina, Curicó y Río Claro para conocer negativa ante planta avícola.

La Gobernadora Provincial Macarena Pons se reunió con la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, el Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib