Convenio Corporación Abate Molina y Programa SENDA Linares

|
Punto Lontue

La Corporación Abate Molina y el Programa SENDA Linares trabajarán unidos para fortalecer los vínculos institucionales y dar cumplimiento a la disminución de factores y conductas de riesgo que presentan los adolescentes, con el afán de fortalecer el trabajo en comunidad escolar y territorial con los vecinos, esto gracias a la firma del convenio colaborativo entre el Programa SENDA Previene Linares y los programas: salidas alternativas Linares-Cauquenes y medidas cautelares ambulatorias pertenecientes a la Corporación Educacional Abate Molina.

Este convenio se materializara en talleres que se impartirán por parte de ambas instituciones, optimizando los recursos profesionales y técnicos. Los talleres se impartirán hasta el mes de diciembre.  Ambas instituciones están en un dialogo constante sobre los procesos de intervención para la disminución del consumo de alcohol y otras drogasen en los adolescentes.

La firma del convenio estuvo encabezada por el representante de la Corporación Educacional Abate Molina, Guido Goossens y por el Coordinador del Programa SENDA Previene Linares, Francoly Bravo.


Consultado al respecto el Alcalde (s) de Linares, John Sancho sostuvo, “Existe un compromiso real de esta corporación edilicia a través del programa SENDA previene en materia de prevención y disminución del consumo de drogas y alcohol en nuestros jóvenes. Son estas acciones las que nos permiten ir avanzando decididamente en lograr una mejor calidad de vida para todos y todas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

SERNAC Detecta Deficiencias en la Rotulación de Detergentes

Un estudio del SERNAC evidenció diferencias significativas en la concentración de tensoactivos en los detergentes, sustancia relacionada c...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib