Convenio Corporación Abate Molina y Programa SENDA Linares

|
Punto Lontue

La Corporación Abate Molina y el Programa SENDA Linares trabajarán unidos para fortalecer los vínculos institucionales y dar cumplimiento a la disminución de factores y conductas de riesgo que presentan los adolescentes, con el afán de fortalecer el trabajo en comunidad escolar y territorial con los vecinos, esto gracias a la firma del convenio colaborativo entre el Programa SENDA Previene Linares y los programas: salidas alternativas Linares-Cauquenes y medidas cautelares ambulatorias pertenecientes a la Corporación Educacional Abate Molina.

Este convenio se materializara en talleres que se impartirán por parte de ambas instituciones, optimizando los recursos profesionales y técnicos. Los talleres se impartirán hasta el mes de diciembre.  Ambas instituciones están en un dialogo constante sobre los procesos de intervención para la disminución del consumo de alcohol y otras drogasen en los adolescentes.

La firma del convenio estuvo encabezada por el representante de la Corporación Educacional Abate Molina, Guido Goossens y por el Coordinador del Programa SENDA Previene Linares, Francoly Bravo.


Consultado al respecto el Alcalde (s) de Linares, John Sancho sostuvo, “Existe un compromiso real de esta corporación edilicia a través del programa SENDA previene en materia de prevención y disminución del consumo de drogas y alcohol en nuestros jóvenes. Son estas acciones las que nos permiten ir avanzando decididamente en lograr una mejor calidad de vida para todos y todas”. 

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Vecinos de Teno en Situación de Discapacidad contarán con Taxi-Bus para poder desplazarse

El monto del autobús que beneficiará a los residentes de la comuna asciende a 66 millones de pesos y cuenta con alrededor de 22 asientos, ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib