Alfredo Sfeir cerrará Congreso de Estudiantes de Agronomía en UCM Curicó

|
Punto Lontue

Entre el 03 y 04 de noviembre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, se realizará el Primer Congreso Nacional de los Centros de Estudiantes  de Agronomía (CEACH), instancia en que se discutirá sobre las problemáticas y desafíos de la disciplina, con la participación de expositores de distintas universidades nacionales. 

Para el cierre del evento, se contará con la exposición del candidato a senador por la Región del Maule, Alfredo Sfeir Younis, con la charla "La sustentabilidad como única fuente de crecimiento del Maule", parte esencial de su trabajo durante más de 30 años de trayectoria. Cabe señalar que Sfeir es economista de la Universidad de Chile con Maestría y Doctorado en la Universidad de Wisconsin (Depto. Agrícola), además de economista agrícola principal para el África del oeste en el Banco Mundial. 

Para el presidente de CEACH, Sebastián Bobadilla, "este evento tiene una gran importancia en la vinculación de las universidades del CRUCH, por ser el primero en su naturaleza en Chile, pues no existen congresos de estudiantes para estudiantes, y si los hay son iniciativas de privados con costos inalcanzables para nosotros. Como estudiantes valoramos mucho el aporte de todas las personas que hacen posible esto, como don Raúl Sanhueza, director del liceo Luis Cruz Martínez o  el candidato a Senador Alfredo Sfeir que expondrá temáticas contingentes a las políticas públicas del sector".



NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adultos Mayores de Romeral reciben implementación gracias a fondos concursables de SENAMA

Seis clubes de adultos mayores de la tierra de las guindas y plateadas fueron los que se adjudicaron fondos concursables por parte del Ser...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib