Todo listo para Encuentro Nacional de Citronetas en Curicó

|
Punto Lontue

Este viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas se realizará el encuentro en la plaza de armas de Curicó.

Este viernes 27 de octubre, la plaza de armas de Curicó será el escenario de la décimo segunda versión del encuentro nacional de citronetas y sus derivados, el que reunirá a más de cien vehículos que marcaron una época en los años ’50,’60 y ’70.

El encuentro ha sido organizado por el club Citrosur de Curicó, quienes han contado con el apoyo del municipio curicano para la organización del evento.

La actividad se llevará a cabo el día 27 de octubre entre las 09:00 y las 18:00 horas. Consistirá en una exposición de los vehículos y actividades para los citroneteros que vienen de distintos puntos del país.

Al respecto Ivan Leiva Oyarce, director y coordinador del encuentro nacional de citronetas, señaló que “ya tenemos todo listo, gracias a la cooperación de la municipalidad, ya viene gente viajando desde Ancud”.

Agregó que creemos que van a llegar más de 120 citronetas, desde distintos puntos de Chile, entre Arica y Ancud, además de algunos citroneteros provenientes de Argentina.

“Esperamos que lleguen también los modelos de citröen Visa y unos modelos de Citröen que son hidroneumáticos, que se subían y bajaban con un botón, son algunos de los modelos que la gente podrá conocer en este encuentro”, enfatizó.


El encuentro se traslada posteriormente a la comuna de Sagrada Familia, donde desarrollarán actividades privadas, todos los amantes de las citronetas del país.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Vecinos de Teno en Situación de Discapacidad contarán con Taxi-Bus para poder desplazarse

El monto del autobús que beneficiará a los residentes de la comuna asciende a 66 millones de pesos y cuenta con alrededor de 22 asientos, ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib